“Buenazo °”

Ocupa el puesto n.º39 de 304 hostales y pensiones en Lima
Bangkok
“Buenazo °”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuve de paso por Perú este año en Abril y pensé quedarme solo dos noches fuera de mi casa en Lima para descansar y fui al MUNAY, me gustó tanto que decidi quedarme una semana completa ! Mejorar el desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Munaybedbreakfast, Gerente en Munay Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Rod,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder atenderlo en Munay Bed & Breakfast, esperamos que pronto pueda volver.
Tendremos en cuenta su recomendación para nuestro desayuno. Estamos implementando más opciones en nuestra carta como adicionales de nuestro desayuno continental incluido.

Gracias y hasta pronto!!

Sandra Rodriguez

Sao Paulo, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me gustaría hacer una buena recomendación de ese hermoso Bed&Breakfast de Lima. Está muy bien ubicado a una cuadra del Malecón en Miraflores, estás cerca de todo, una zona muy bonita y sobretodo segura. El hotel es muy limpio, muy bien ordenado, los baños son nuevos, funcionan perfectamente, hay agua caliente todo el tiempo, una mucama limpia los baños durante todo el dia. Recomendo fuertemente esa opción de alojamiento en Lima para quienes quieren ahorrar algo de plata pero no dispensan la buena calidad, buen trato y una calurosa recepción. Gracias a todo el personal Munay que nos trató muy bien durante los dias que estuvimos en ese lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, muy acogedor, limpio, ordenado, en una ubicación muy buena lejos del bullicio, todo el personal muy amable y dispuestos a colaborar ante cualquier inquietud. Lo único negativo fue que a pesar de haber solicitado con anticipación que me recogieran en la terminal no llego nadie, pero como ya me había sucedido en otras partes de Perú, no iba atenido a eso, aparte de ese suceso todo excelente. Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí, en nuestra ultima estadía en Lima. Queda bien ubicado, las habitaciones limpias, pero el desayuno es muy simplón. Podrían tener un welcome drink, un rico pisco Sour. Y café para todo el día. Faltan computadores y una impresora. Yo no lo recomendaría, aun cuando la dueña fue muy atenta con nosotros. Hay mejores BB en Miraflores!

• Se alojó en febrero de 2013
Sandra R, Gerente en Munay Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Sra. Jiménez,
Muchas gracias por su comentario y aportes para mejorar la calidad en nuestros servicios.
Debemos mencionar, que siempre ofrecemos un desayuno continental, el cual es básico pero compuesto con lo tradicional de un desayuno continental (jugo, bebida caliente, pan, mantequilla y mermelada) hemos adicionado la opción de poder complementarlo con algunas opciones con costo extra (huevos fritos, revueltos, omelettes, sánguches)
De igual manera, ahora contamos con café, té o infusiones disponibles todo el día SIN costo adicional.
El servicio de impresión está disponible con un costo extra, estamos informando a los huéspedes para que sepan del servicio y del costo.

Muchas gracias y saludos cordiales,
Sandra Rodríguez
Cuzco, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Nada más entrar se respira un aire de calidez, de hogar. Los espacios son Ideales para descansar, disfrutar de una estadía increíble. muy lindo sin duda muy recomendable los servicios son muy bueno. El personal fue siempre muy amable, nos hicieron sentir como en casa! Les recomiendo que se queden mas de una noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Hualpa B&B

Información adicional sobre el Munay Bed & Breakfast

Establecimiento: Munay Bed & Breakfast
Dirección: Av. de la Aviación # 470 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º39 de 304 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.