“Muy chiquita la habitación, pero gente amable”
Opinión sobre Munay Bed & Breakfast

Munay Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º47 de 305 hostales y pensiones en Lima
Colonia, Alemania
“Muy chiquita la habitación, pero gente amable”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

El precio es bastante alto, pero nuestra habitación muy pequeña. Casi no tuvimos espacio para nuestras mochilas. Pero todo estaba muy limpio y la gente era muy amable y dispuesta a ayudar con lo que sea.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos hospedamos dos veces alli debido a que la ubicación es muy buena, todo el barrio es muy lindo. Esta cerca del Malecon y es muy lindo para ir a caminar. El hotel es lindo, tiene una linda entrada, el desayuno es normal pero rico: cafe con leche, pan, mermelada y manteca y un jugo. Tienen carta con precios accesibles para agregarle algo mas. Las habitaciones son comodas, las dos veces fuimos a habitacion con baño privado. La atención es muy buena. En las dos habitaciones teniamos excelente señal de wifi. La limpieza ok!
Para mejorar: En una de las habitaciones (Nro. 7) sentiamos bastante olor a humedad. Deberian poner ventiladores!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sandra R, Gerente en Munay Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada (o) Laupantis,

Muchas gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes siempre nos ayuda a crecer e implementar mejores servicios.
Esperamos que su visita por Perú haya sido placentera y que pronto estén de regreso. Estaremos esperándolos en Munay B&B

Muchas gracias,
Sandra Rodriguez
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad super recomendado. He estado alojado unas cinco veces en munay y la experiencia a sido de lo mejor, lindas habitaciones, muy seguro, acogedor, y lo mejor esta en una zona bellisima super segura y de su personal gente muy amable super buenos y su dueña Sandra la conozco personalmente y ella refleja todo lo que su hotel es amabilidad y gentileza por todo lado, simplemente se pasa mejor que en casa un 10.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sandra R, Gerente en Munay Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Lee,

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de poder recibirlos siempre en Munay B&B y de saber que están a gusto y que se sienten como en casa.
Los esperamos pronto, es una dicha que nos elijan para sus visitas a Perú :)

Gracias!!!
Sandra
Bangkok
Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuve de paso por Perú este año en Abril y pensé quedarme solo dos noches fuera de mi casa en Lima para descansar y fui al MUNAY, me gustó tanto que decidi quedarme una semana completa ! Mejorar el desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Munaybedbreakfast, Gerente en Munay Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Rod,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder atenderlo en Munay Bed & Breakfast, esperamos que pronto pueda volver.
Tendremos en cuenta su recomendación para nuestro desayuno. Estamos implementando más opciones en nuestra carta como adicionales de nuestro desayuno continental incluido.

Gracias y hasta pronto!!

Sandra Rodriguez
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 17 julio 2013

Me gustaría hacer una buena recomendación de ese hermoso Bed&Breakfast de Lima. Está muy bien ubicado a una cuadra del Malecón en Miraflores, estás cerca de todo, una zona muy bonita y sobretodo segura. El hotel es muy limpio, muy bien ordenado, los baños son nuevos, funcionan perfectamente, hay agua caliente todo el tiempo, una mucama limpia los baños durante todo el dia. Recomendo fuertemente esa opción de alojamiento en Lima para quienes quieren ahorrar algo de plata pero no dispensan la buena calidad, buen trato y una calurosa recepción. Gracias a todo el personal Munay que nos trató muy bien durante los dias que estuvimos en ese lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Nomade Backpackers Hostel

Información adicional sobre el Munay Bed & Breakfast

Establecimiento: Munay Bed & Breakfast
Dirección: Av. de la Aviación # 470 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º47 de 305 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.