“buenasas”

Twist Gourmet Burger Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 mayo 2014

Uno de mis lugares favoritos !!
la comida y los tragos y el ambiente son lo mejor de barranco !!!! ;)

Opinión escrita 12 abril 2014

Fui un viernes y probe las mini !!! muy buen servicio , amables, las hamburguesas muy ricas , lo recomiendo 100% =)

Opinión escrita 13 enero 2014

Gran variedad de cervezas y hamburguesas, ubicado en una zona clave donde no conozco otro puesto de hamburguesas (no sanguchones) todo parecía perfecto. Desgraciadamente, el tiempo que toma en ver la hamburguesa en tus manos hace que te den ganas de párate e irte si no tienes una cerveza en la mano... el pan de la hamburguesa definitivamente no era del día pues estaba duro y chicloso (y si era, por favor cambien de proveedor!) y las papas caseras que vienen incluidas con la hamburguesa dejaron bastante que desear.

Buenas opciones de hamburguesas y buena calidad de carne pero muy mala experiencia.

Mejoren por favor que hace falta sitios como ustedes!!

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida buenasa, los mejores onion rings, el servicio excelente aunque las hamburguesas demoran un poquito (que vale la pena esperar). El ambiente es bien chevere. Lo recomiendo totalmente
Mejor que cualquier otro lugar de hamburguesas en Lima.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fui con un par de amigas a comprobar lo que dicen de las Hamburguesas. Nos agrado la variedad, lo necesario. Las hamburguesas con muy buen sabor a pesar de que no son al carbon. La relación porción - precio genial!!! lo que mas me gusto fue su mojito bien hecho! Si volveria a ir eso si, demoran un poco en traer las hambuerguesas.