“bonita cena”

En el puesto nº 93 de 2.845 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Somos un restaurante peruano que ofrece un espectacular almuerzo buffet criollo marino de lunes a domingo en el cual se exponen los 35 platos más emblemáticos de la cocina peruana; y en las noches contamos con una exclusiva carta de platos elaborada especialmente para los paladares más exigentes, desde platos muy tradicionales hasta platos fusionados con otras cocinas. No se pierda también nuestra carta de cocteles que son considerados los mejores de Lima !
Opinión escrita 5 junio 2014

fue una ocasion especial y disfrute musho del agradable y acogedor lugar me encanto ... la cena estuvo estupenda sin duda pase un avelada romantica y muy bonita .

Opinión escrita 26 mayo 2014

muy buen sabor de todos los platos... poca variedad de entradas y postres...! atención esmerada a pesar de tener las mesas un poco juntas entre si.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Comida rica, fui un domingo y el buffet no era muy variado. Calificación general yo diría que promedio

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nos recomendaron el lugar por tener un bufete amplio de la gastronomía peruana. Llegamos 3 pm, la comida escasa, fría, de mala calidad, el sabor... Sin chiste. Llevamos 2 semanas en Perú y hemos comido delicioso en esta ocasión, quedamos muy decepcionados. De los 5 compañeros, 5 malas calificaciones. No volvería, no lo recomendaría. La atención es... Buena, la chica del bufete muy amable, nos recomendó las combinaciones, linda, la calidad... Mala.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta la calidez del lugar. Tienen gran variedad de platos. Las causitas son muy ricas y cuentan con buffet para el almuerzo.