“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º6 de 337 alojamientos especiales en Lima
ARGENTINA
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Con mucho tiempo de anticipación me puse en contacto con Gonzalo, quien siempre respondió con muchisima amabilidad a todas mis dudas e incluso me asesoró en aspectos turisiticos. El día de nuestra llegada al Hostel, aclaro que llegamos algunas horas antes del ingreso previsto al mismo, fuimos atendido por Alejandra quien consultó con las mucamas y nos informó que la habitación aún no estaba disponible pero que dejáramos el equipaje, que sería llevado al cuarto cuando fuese posible. Nos fuimos a almorzar y regresamos cerca de las 14, 30 hs. Fuimos atendido por un joven, que no se identificó y nos informó que lamentablemente habían tenido un problema con cañerías y que no podríamos alojarnos allí, que nos derivarrian a otro establecimiento de iguales caraterísticas. Nos quedamos muy sorprendidos ya que unas horas antes no se nos había informado de este problema,. Solicité hablar con Gonzalo y me comunicaron telefónicamente, le expresé mi desconcierto y me comentó que por una reforma estaban con serios problemas de agua, me manifesté molesta ya que consideraba que me deberìan haber avisado para anoticiarme del cambio o de la opción que yo hubiese elegido LLamaron a un taxi, que pagó el Hostel, y nos llevaron a otro establecimento, donde no tenía las mismas condiciones
Gonzalo, ustedes están Nº 2 de 210 y me enviaron a un Nª 27 de 202, seguís opinando que ambos sitios son iguales???
Al 2 º día Gonzalo me llamó y se ofreció a buscarnos luego de una excursión que tenìamos pautada ya que habían solucionado el tema en la habitación. Al regresar del almuerzo y estando con las valijas listas para el traslado nuevamente Gonzalo llama diciendo que no era posible el cambio ante una nueva emergencia.La verdad es que es muy incómodo estar alojados en el lugar que otro decidió y más con valijas armadas y sin saber adonde terminariamos. No es fácil tampoco cuando viajas por poco tiempo ponerte a buscar otro hotel, sugerencia de Gonzalo ante mi incomodidad. No puedo opinar del Hostel pero para mì esta fue una horrible experiencia, la verdad es que nunca lo imaginé teniendo en cuenta las opiniones de los clientes y no se lo deseo a nadie

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
gonzalo h, Propietario en 511 Lima Hostel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Sandra,

Hicimos todo en lo posible para que se sienta bien y este bien acomodada. La enviamos a un bed and breakfast que consideramos que esta entre los mejores y para el precio que ustedes estaban dispuestos a pagar era el indicado. Lo sentimos mucho si no fue de su agradado, siempre hemos trabajado en conjunto cuando suceden problemas así y la respuesta de nuestros clientes siempre ha sido buena y amable a diferencia de la usted.

Consideramos su comentario injusto ya que se ha atrevido a evaluar nuestro servicio de habitaciones, limpieza, ubicación, precio entre otros y cuando ni siquiera entro a nuestro hostel.

Su comentario no procede y espero que la gente antes de leer su critica sin valor alguno y un tanto larga sin razón, lea nuestra respuesta y entenderá porque su opinión no es valida.

Estoy feliz con nuestro servicio y seguiremos siempre trabajando con nuestro amigo B&B.

Lamentamos tener que explicar cosas a nuestros futuros clientes que no tienen sentido como su comentario un tanto ofensivo y critico, pero a veces es así .

De igual modo, siempre seguimos mejorando nuestro servicio.

Gracias.

• Coreano primero
Castro, Chile
Opinión escrita el 19 mayo 2014

511 Lima Hostel no es solo un excelente lugar para dormir por su ubicación, seguridad, precio y calidad de servicio hotelero, es además una experiencia a escala humana, es un lugar con una mística de amistad y respeto al viajero que se transforman en confianza y cordialidad. Lima es sin duda un excelente lugar para visitar, pero Lima primero que nada es su gente maravillosa y muestra de esto fueron Gonzalo y Alejandro los administradores del Hostel unos brother's muy buena onda y eso se agradece siempre. Por eso gracias a ambos por la espectacular estadía en su hostel, no nos olvidamos de agradecer también a las chicas valentina y jeannette que nos preparaban unos ricos desayunos todas las mañanas.

A los que visiten el hostel tienen bicicletas para recorrer y además los mejores datos para visitar, conocer y pasarlo la raja en Lima.

Saludos desde Chiloé y la mejor de las suertes para todo el equipo 511 Lima Hostel.

Luis y Carol.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hospedaje fue muy acogedor, aunque solo me hospede por 2 noches el ambiente en genial, son muy amables y siempre están dispuestos a darte buenas recomendaciones sobre que lugares visitar en Lima. Ademas fácilmente puedes compartir con las demás personas hospedadas allí ya que el ambiente es el ideal para compartir charlas y ratos muy agradables. Es muy limpio y las instalaciones son cómodas pero sobretodo esta muy bien ubicado. Sin duda volvería. Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pase 4 noches en este lugar, me encanto conocí gente maravillosa, todo esta muy limpio la locación es excelente, se duerme bien y es seguro ... los chicos del hostal te aconsejan y te guían si no sabes donde ir...Me enamore de Miraflores y este fue el mejor lugar que pude escoger

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 marzo 2014

el hostal es un lugar perfecto para alojarse en Lima ubicado en Miraflores cercano al malecón y Larcomar, muy tranquilo y muy seguro. Gonzalo y Alejandro muy amables y preocupados por nuestra comodidad, los datos y sitios que nos dieron para conocer Lima fueron muy acertados. la casa es muy linda bien decorada y acogedora, los cuartos son muy amplios

Consejo sobre las habitaciones: las suites son confortables con baño privado muy amplias, la cama muy cómoda y el baño muy aseado
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Runcu Miraflores

Información adicional sobre el 511 Lima Hostel

Establecimiento: 511 Lima Hostel
Dirección: Av. de la Aviación 175, Miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 337 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 511 Lima Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el 511 Lima Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.