“Excelente ambiente, atención y comida. ”
Opinión sobre La Decima - CERRADO

La Decima
Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, entramos sin saber de qué clase de restaurante se trataba. Fue una grata sorpresa, ya que el ambiente, la música y la decoración son de primera. Nos atendió Alexis, un mesero dedicado sin resultar empalagoso. La comida extraordinaria, en calidad, sabor y cantidad. La presentación de los platos es muy buena. Es de los pocos sitios en Lima que cuida los tiempos y la cadencia al servir todos los platos de manera simultánea. Muy recomendable.

La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en La Décima,su comentario es muy importante, lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Lindo sitio donde ir a comer, la carta variada y muy rica.
Buena variedad de cockteles.
La comida de sabor muy buena y de presentación de Lujo, aunque como toda comida gourmet la ración es poca.
El ticket promedio por persona es alto pero no impagable.

Muchas gracias por compartir su experiencia en La Décima, tu comentario es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Desde la anfitriona hasta el mesero. La comida a tiempo. Me facino las mollejitas y de postre la manzana horneada.

La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Muchas Gracias por compartir su experiencia en La Décima, la esperamos nuevamente.

Opinión escrita 28 agosto 2013

El restaurante es muy lindo, me encanta la decoración. La comida es espectacular!! Buenísima. La atención excelente. Me encanto!

Opinión escrita 20 julio 2013

Buena atencion en un lindo local. La comida muy buena. Recomiendo el risotto de conchitas. Variada carta de vinos, nos propuso el Sommelier para terminar un a copa de alcyone tannat con el postre de chocolate. Satisfecho

La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Muchas Gracias por compartir su experiencia en La Décima FAndradeP lo esperamos nuevamente.