“una grata experiencia...”
Opinión sobre La Decima - CERRADO

La Decima
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“una grata experiencia...”
Opinión escrita el 17 abril 2014

hummm su asado de tira insuperableeee... el mejor de lima. Su pisco sour excelente. Los abre bocas muy buenos, y la entrada no recuerdo bien lo que pedi pero fue lo unico que no me gusto ni a mi ni a mi pareja porque estaba muy salado aunque no hicimos comentarios ni quejas con el mozo. y la atencion de los mozos no pudo estar mejor, todos muy atentos, el lugar super recomendable, yo fui un viernes en la noche y me asombre que no hubieran mas que dos mesas aparte de la mia en todo el tiempo que estuve. ( me quede como tres horas).el sitio para mi de lo mejor, calido, intimo reconfortante, buena comida y excelente atencion esos mozos todos un diez. mejor imposible en servicio.

• Visitado el noviembre de 2013
La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Décima,su comentario es muy importante para nosotros, lo esperamos nuevamente.

Saludos cordiales.

La Décima
Restaurant & Lounge

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable noche a un precio correcto”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos recomendaron este local varias veces, y debo decir que nos dimos con una grata sorpresa. Tuvimos una muy buena atención desde el servicio hasta la comida. Buena seleccion de vinos y en un precio razonable. Una carta variada y con precio justo. Pedi una causa con pulpo a la parrilla que estaba muy buena. Mi novia se pidio unas croquetas de berenjena con una cremita con ajo que tambien nos agrado. Si no me equivoco nos atendio Alexi y no se equivoco con sus recomendaciones. Sugirio un Suvlaki, un tipo de brocheta emparrillada griega con una salsa de yogurt presentada de una manera muy distinta a lo que uno normalmente piensa cuando le dicen brocheta. y tambien pedimos unos ravioles de cordero y gin. Ambos platos estuvieron muy buenos. Compartimos un postre, un volcan con frambuesas que estuvo preciso para terminar la cena.

• Visitado el abril de 2014
La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opinión, 25 abril 2014

Saludos cordiales.

La Décima
Restaurant & Lounge
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“A great experience, прекрасное место, очень вкусно!!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Recomendable. Es un restaurante moderno, la comida muy rica y la atención de primera. No dejen de probar el asado de tira y el décima cocktail...
Рекомендую, тоже souvlaki, это гречески шашлык с сметанной, очень очень вкусно!!!

• Visitado el febrero de 2014
La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas Gracias Sra. Miluska Saldaña por compartir su experiencia en La Décima, la esperamos nuevamente.

Aldo Bastianelli
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente ambiente, atención y comida. ”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, entramos sin saber de qué clase de restaurante se trataba. Fue una grata sorpresa, ya que el ambiente, la música y la decoración son de primera. Nos atendió Alexis, un mesero dedicado sin resultar empalagoso. La comida extraordinaria, en calidad, sabor y cantidad. La presentación de los platos es muy buena. Es de los pocos sitios en Lima que cuida los tiempos y la cadencia al servir todos los platos de manera simultánea. Muy recomendable.

La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Décima,su comentario es muy importante, lo esperamos nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy rica la comida y decoración del Restaurante”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lindo sitio donde ir a comer, la carta variada y muy rica.
Buena variedad de cockteles.
La comida de sabor muy buena y de presentación de Lujo, aunque como toda comida gourmet la ración es poca.
El ticket promedio por persona es alto pero no impagable.

• Visitado el diciembre de 2013
La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Décima, tu comentario es muy importante para nosotros.