“Combinacion de buena comida, ambiente y calidez”
Opinión sobre La Decima - CERRADO

La Decima
Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014

Lugar muy bien ambientado, calidez en la atención y platos muy bien pensados..
combinación de alimentos estilo fusión que son placer en el paladar.
Fuimos con un grupo grande amigos y la atención fue excelente, las entradas de langostinos es algo no se debe dejar de ordenar y las costillas de cordero son excelentes, lo mismos las ensaladas.
El Bar también es calido y bien ambientado y los precios son super acordes es mas diría razonables para la calida de comida, ubicación y atención. Sin dudarlo volveria. Disponen de valet parking si es que vas con tu auto, dado que es una zona concurrida y resulta difícil para estacionar
Como eramos un grupo grande nos ubicaron en un lugar especial donde podíamos apreciar como los chefs elaboraban la comida, excelente!

La_Decima, Manager en La Decima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Buenas tardes:

Muchas gracias por su visita y comentario, fue un gusto atenderlos en La Décima Restaurant & Lounge, esperamos verlos pronto. Que tengan una buena semana.

Aldo Bastianelli

Opinión escrita 24 abril 2014

Me sorprendió desde el inicio, la calidez con la que nos recibieron. La música Jazz en vivo estuvo muy buena. Tuve la suerte de ser atendido por un excelente mesero. No se equivoco con los platos que recomendó. Para empezar probé una causa de pulpo muy bueno. Luego probé unos ravioles de canilla de cordero y para finalizar un arroz con leche espectacular. Me sugirieron un fozen de hierba luisa, algo dulzón para mi gusto pero con un color muy bonito.

La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en La Décima,su comentario es muy importante para nosotros, lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 17 abril 2014

hummm su asado de tira insuperableeee... el mejor de lima. Su pisco sour excelente. Los abre bocas muy buenos, y la entrada no recuerdo bien lo que pedi pero fue lo unico que no me gusto ni a mi ni a mi pareja porque estaba muy salado aunque no hicimos comentarios ni quejas con el mozo. y la atencion de los mozos no pudo estar mejor, todos muy atentos, el lugar super recomendable, yo fui un viernes en la noche y me asombre que no hubieran mas que dos mesas aparte de la mia en todo el tiempo que estuve. ( me quede como tres horas).el sitio para mi de lo mejor, calido, intimo reconfortante, buena comida y excelente atencion esos mozos todos un diez. mejor imposible en servicio.

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos recomendaron este local varias veces, y debo decir que nos dimos con una grata sorpresa. Tuvimos una muy buena atención desde el servicio hasta la comida. Buena seleccion de vinos y en un precio razonable. Una carta variada y con precio justo. Pedi una causa con pulpo a la parrilla que estaba muy buena. Mi novia se pidio unas croquetas de berenjena con una cremita con ajo que tambien nos agrado. Si no me equivoco nos atendio Alexi y no se equivoco con sus recomendaciones. Sugirio un Suvlaki, un tipo de brocheta emparrillada griega con una salsa de yogurt presentada de una manera muy distinta a lo que uno normalmente piensa cuando le dicen brocheta. y tambien pedimos unos ravioles de cordero y gin. Ambos platos estuvieron muy buenos. Compartimos un postre, un volcan con frambuesas que estuvo preciso para terminar la cena.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Recomendable. Es un restaurante moderno, la comida muy rica y la atención de primera. No dejen de probar el asado de tira y el décima cocktail...
Рекомендую, тоже souvlaki, это гречески шашлык с сметанной, очень очень вкусно!!!

La_Decima, Gerente en La Decima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas Gracias Sra. Miluska Saldaña por compartir su experiencia en La Décima, la esperamos nuevamente.

Aldo Bastianelli