“El mejor lugar de Lima”

En el puesto nº 1.977 de 2.515 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Barranco
Descripción: Por el camino romántico de Barranco vamos hacia el Mirador, con vista a la Costa Verde. Un paisaje de noche y mar. La Posada Del Mirador, con sus bellos balcones los invitan a estar cerca de alguien querido. Abrir cada tarde las puertas y darle la cara al mar, seleccionar con cuidado cada unos de los ingredientes, preparar cada plato al instante para asegurar su frescura, atender a todos nuestros clientes con gentileza y dedicación, ¡nos apasiona! Desde 1989, venir a La Posada del Mirador por unos chilcanos entre amigos, a disfrutar de un show, o a celebrar una fecha especial con una cena romántica, es una experiencia plena y placentera. Ven y sé testigo de nuestra pasión.