“Buenos traguitos”

En el puesto nº 1.977 de 2.515 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Peruana, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Barranco
Descripción: Por el camino romántico de Barranco vamos hacia el Mirador, con vista a la Costa Verde. Un paisaje de noche y mar. La Posada Del Mirador, con sus bellos balcones los invitan a estar cerca de alguien querido. Abrir cada tarde las puertas y darle la cara al mar, seleccionar con cuidado cada unos de los ingredientes, preparar cada plato al instante para asegurar su frescura, atender a todos nuestros clientes con gentileza y dedicación, ¡nos apasiona! Desde 1989, venir a La Posada del Mirador por unos chilcanos entre amigos, a disfrutar de un show, o a celebrar una fecha especial con una cena romántica, es una experiencia plena y placentera. Ven y sé testigo de nuestra pasión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenos traguitos”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Los piscos sours de aqui son buenasos. y en cuanto a la carta también son variados. Se presta para una buena conversa mirando el atardecer.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mAGICO”
Opinión escrita el 27 abril 2014

La comida, la vista, la atención!! Lugar espectacular, acompañado de la naturaleza Y BUENISIMA MUSICA!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“que buen lugar”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

muy buen lugar para tomar unos tragos en pareja o con amigos, excelente vista y los tragos y comida demasiados bueno
comimos unos anticuchos, un risotto de langostinos y unas piza; bebimos los mejores piscos sours de a Lima y un amor en llamas
esèctacular

• Visitado el febrero de 2013