“Raciones súper generosas”
Opinión sobre Friterie Belga - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Friterie Belga
Cocina: Belga, Europea
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 573 votos útiles
“Raciones súper generosas”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Usualmente camino por la calle donde se encuentra este restaurante, varias veces me ha llamado la atención. Recién ahora me anime a ingresar. Pedí un plato que sería el equivalente a unas salchipapas peruanas. La ración sumamente generosa, me resulto imposible avanzar más de la mitad. Las papas buenísimas, distintas a lo que uno se acostumbra en un fast food. Los embutidos también distintos, creo que artesanales, no podría decir que me encantaron, salvo uno de ellos que si estaba muy sabroso.

• Visitado el mayo de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Excelente opción para probar otro tipo de comidas”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar ofrece una variedad de platos que, en su mayoría, giran alrededor de las papas fritas.

El servicio, además de ser muy bueno, es muy personalizado (el mismo dueño atiende).

Asimismo, en este restaurante podrás probar una forma especial de papa frita y salsas que no sueles encontrar en otros lugares.

• Visitado el marzo de 2013