“Conociendo más del Chocolate”
Opinión sobre Choco Museo

Choco Museo
En el puesto nº 12 de 75 Postres en Lima
Cocina: Café
Opinión escrita 8 julio 2014

Me encanto saber más acerca de la elaboración del chocolate, disfrute del cacao puro, de ese sabor tan natural con el que te lo sirven, el lugar es bueno y la atención también.

Opinión escrita 8 julio 2014

El concepto es sensacional, la degustación de la infusión de Chocolate, la metodología que siguen para presentarte el chocolate, la posibilidad de comprar en el mismo momento los productos y aprender a prepararlos es algo que en Lima, no se encuentra tan fácil.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El te de chocolate y chocolate negro fueron fantásticos. El museo es gratis pero hay un café y clases y con eso se hacen dinero. Se recomiendo

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho su concepto la entrada es gratis y tienen cursos que pueden tomar el te de cacao es buenísimo probe los bombones de chile y sabían muy buenos un poco caro pero es una buena opción para ir en Miraflores

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El museo es gratis.....El te de chocolate es de verdad una delicia tienen que probarlo.... el recorrido es corto y si quieres puedrs hacer un pequeño curso de chocolates pagando un costo por persona.... hay muchas cosas hechas de chocolate como cremas.. licoles labiales etc etc y puedes probar de todo para saber que conprar... buena experiencia