“Buena opción para comer” 4 de 5 estrellas

Homemade....hecho en casa
En el puesto nº 4 de 60 Café y té en Lima
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena opción para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El sitio es muy bonito, super acogedor. El menú no es muy extenso, sin embargo todo lo que probamos estuvo delicioso y abundante. Estén pendientes cuando pidan jugo porque viene en una botella gigante y con uno sólo pueden tomar 2 personas. Aceptan tarjeta de crédito, esto es importante porque fuimos a otros sitios y sólo aceptaban efectivo.

• Visitado el diciembre de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El muffin de chia y frutos rojos es el mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos encanta este café! es lindo, acogedor y los postres que venden son deliciosossss!!! Les recomiendo el muffin de chía con frutos rojos :)

• Visitado el octubre de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Una amiga muy querida me llevo a conocer este lugar, me parecio super lindo!!! solo de entrar y visitar el local.
Por lo pronto dije y bueno muestrenme la carta , hay variedad y dije uhmmm como sera???? hasta aqui ya estamos bien.
Todo se veia delicioso, pedi los wafles con berries y su cafe..... ambos buenotes! me encanto parecia como su nombre lo dice hecho en casa, tal y como a cualquiera que le guste hacer postres en casa, lo hubiera hecho. el cafe americano que parecia una opcion totalmente comun frente a las delicias que se veian en la carta , resulto ser como el cafe en casa recien pasadito y su merenguito de corazon!!! OMG hasta la azucarera era linda.

Me senti en casa? pues claro! me quede de 9 30 hasta las 12 30 y ni me di cuenta, muy a parte de la buena conversacion , el ambiente es super acogedor.

Se suponia que hoy empezaba la dieta asi que decidi llevarme unas ensaladas y unos quichés, segun yo eran pequeños , pues la ensalada es grande y los quiches son aparte de lindos , muy ricos.

Defectos? solo uno......... no hay donde cuadrar el auto, pero..............a quien le importa puedo caminar solo para regresar a este lugar.

Ah por cierto el pequeño brownie que venden es espectacular!!!!

y bueno , me olvidaba de otro detalle, me parecio que los precios eran economicos, frente a la calidad que tienen.

Promesas? pienso volver por el pastel de choclo que se veia buenisimo!!

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me encantó el ambiente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me gustó mucho la decoración, realmente es muy linda, sencilla y de buen gusto.
Pedí un pastel de choclo que estaba como para repetir.

Lo único que no me gustó fue que cerraron muy temprano. A las 8 pm (demasiado temprano para ser un lugar en Miraflores), me preguntaron si quería algo más porque ya cerraban... en fin... fuera de eso todo bien.

Visitado el octubre de 2013
Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Bonito lugar, tiene diferentes ambientes, algunos decorados más femeninamente otros no tanto =). Es muy bueno el pan con asado y los tés. Tambien los muffin se siente el olor de la rayadura de limón. La atención es gentil, siempre atentos a cualquier consulta. Sólo una cosa estén atentos a la cuenta, la última ves pedí una cosa y estaban cobrando el doble y no me estaba cobrando otra cosa =S ... atentos siempre con eso!. En general bonito lugar, aunque no tiene una carta muy extensa.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas