“La mejor comida marina que he probado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirasol

Mirasol
En el puesto nº 189 de 2.006 Restaurantes en Lima
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor comida marina que he probado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Uno de mis restaurantes favoritos por tener una excelente comida y porciones generosas!! no pueden dejar de probar el piqueo frío, el tacu-tacu de lomo con mariscos, el risotto Mirasol, de postre el sorbete de tuna roja, tuna verde y maracuyá, el mouse de limón o los helados artesanales.. eso sí para empezar tienen que tormarse un chilcano Mirasol!! realmente, todo una delicia!! El servicio de primera, siempre supervisado por la familia Rosas, un ambiente muy acogedor con una decoración marina que me encanta, los pisos en color azul simulando el mar!

• Visitado el junio de 2013

• Griego primero
Chorrillos, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Yo vivo aquí en Chorrillos y me encanta todo lo relacionado de Mirasol. La comida es rica, el servicio es de primera clase, el ambiente es maravilloso y las vistas son hermosas. Mi esposa y yo comimos aquí a menudo y les traigo a todos nuestras visitantes que vienen a visitarnos. Si te encanta los mariscos, es una necesidad.

• Visitado el agosto de 2013
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Muy buena comida criolla y marina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Con gran empeño la familia Rosas abrió este local en verano 2013 para ofrecer lo mejor de la comida marina en el distrito de Chorrillos y se completa la carta con platos criollos de impecable preparación.
Me sorprendió el ceviche Mirasol y el tacu tacu de la casa. La calidad de los ingredientes se puede comprobar al primer bocado, y en el segundo de los platos, que viene acompañado de un lomo saltado con carne muy suave, fácilmente lo pueden compartir hasta tres comensales.
La calidez del ambiente y sus anfitriones, Andrés y Patricia Rosas, hacen de la visita un imperdible si van a Chorrillos.
No olviden iniciar la visita con los chilcanos de macerados.

• Visitado el julio de 2013