“Que buenos platos!!!!”

En el puesto nº 231 de 2.801 Restaurantes en Lima
Cocina: Marisco, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Opinión escrita 7 octubre 2013

Después de haber probado mucha comida peruana, puedo llegar a la conclusión de que lo encontré en este nuevo y aún caleta, restaurante, me sacó de cuadro. Les recomiendo todo, en particular soy amante de los platos fríos, como cebiche, pero acá me encontré con el cebiche propio del restaurante, cebiche Mirasol.. y la ensalada de pulpo!!! muy buenos!!!
De los platos calientes, me quedé con ganas de llevarme uno a casa... la lasagna de mariscos es simplemente genial. Luego hay un lato que se llama Tacutacu Mirasol.... una mezcla entre lomo y mariscos que les va hacer volver pronto con más gente.

Gracias a todos. Vuelvo pronto...

Opinión escrita 28 septiembre 2013

"es de verdad un lugar muy agradable que combina un ambiente rustico mesclandose con lo moderno, la comida y la atencion es de primera, recomendables platos con sabores que te haran recordar las mejor comida de casera"

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Uno de mis restaurantes favoritos por tener una excelente comida y porciones generosas!! no pueden dejar de probar el piqueo frío, el tacu-tacu de lomo con mariscos, el risotto Mirasol, de postre el sorbete de tuna roja, tuna verde y maracuyá, el mouse de limón o los helados artesanales.. eso sí para empezar tienen que tormarse un chilcano Mirasol!! realmente, todo una delicia!! El servicio de primera, siempre supervisado por la familia Rosas, un ambiente muy acogedor con una decoración marina que me encanta, los pisos en color azul simulando el mar!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Yo vivo aquí en Chorrillos y me encanta todo lo relacionado de Mirasol. La comida es rica, el servicio es de primera clase, el ambiente es maravilloso y las vistas son hermosas. Mi esposa y yo comimos aquí a menudo y les traigo a todos nuestras visitantes que vienen a visitarnos. Si te encanta los mariscos, es una necesidad.

Opinión escrita 15 julio 2013

Con gran empeño la familia Rosas abrió este local en verano 2013 para ofrecer lo mejor de la comida marina en el distrito de Chorrillos y se completa la carta con platos criollos de impecable preparación.
Me sorprendió el ceviche Mirasol y el tacu tacu de la casa. La calidad de los ingredientes se puede comprobar al primer bocado, y en el segundo de los platos, que viene acompañado de un lomo saltado con carne muy suave, fácilmente lo pueden compartir hasta tres comensales.
La calidez del ambiente y sus anfitriones, Andrés y Patricia Rosas, hacen de la visita un imperdible si van a Chorrillos.
No olviden iniciar la visita con los chilcanos de macerados.