“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mirasol

Mirasol
En el puesto nº 293 de 2.473 Restaurantes en Lima
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente comida y mejor calidad de atención.Uno de los mejores lugares para comer en Lima sin duda. Recomiendo la lasagna de mariscos, deliciosa y perdurable en el paladar.

• Visitado el enero de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que buenos platos!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Después de haber probado mucha comida peruana, puedo llegar a la conclusión de que lo encontré en este nuevo y aún caleta, restaurante, me sacó de cuadro. Les recomiendo todo, en particular soy amante de los platos fríos, como cebiche, pero acá me encontré con el cebiche propio del restaurante, cebiche Mirasol.. y la ensalada de pulpo!!! muy buenos!!!
De los platos calientes, me quedé con ganas de llevarme uno a casa... la lasagna de mariscos es simplemente genial. Luego hay un lato que se llama Tacutacu Mirasol.... una mezcla entre lomo y mariscos que les va hacer volver pronto con más gente.

Gracias a todos. Vuelvo pronto...

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"se disfruta la comida"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

"es de verdad un lugar muy agradable que combina un ambiente rustico mesclandose con lo moderno, la comida y la atencion es de primera, recomendables platos con sabores que te haran recordar las mejor comida de casera"

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor comida marina que he probado!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Uno de mis restaurantes favoritos por tener una excelente comida y porciones generosas!! no pueden dejar de probar el piqueo frío, el tacu-tacu de lomo con mariscos, el risotto Mirasol, de postre el sorbete de tuna roja, tuna verde y maracuyá, el mouse de limón o los helados artesanales.. eso sí para empezar tienen que tormarse un chilcano Mirasol!! realmente, todo una delicia!! El servicio de primera, siempre supervisado por la familia Rosas, un ambiente muy acogedor con una decoración marina que me encanta, los pisos en color azul simulando el mar!

• Visitado el junio de 2013
Chorrillos, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Yo vivo aquí en Chorrillos y me encanta todo lo relacionado de Mirasol. La comida es rica, el servicio es de primera clase, el ambiente es maravilloso y las vistas son hermosas. Mi esposa y yo comimos aquí a menudo y les traigo a todos nuestras visitantes que vienen a visitarnos. Si te encanta los mariscos, es una necesidad.

• Visitado el agosto de 2013