“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mirasol

Mirasol
En el puesto nº 293 de 2.473 Restaurantes en Lima
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
lima
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Debo recomendar este lugar como uno de los mejores de Lima. la atención de primera y ni que decir de la comida... sin palabras... deliciosa en muy buen ambiente alejado del ruido de la ciudad pero sin salir de ella.

• Visitado el mayo de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El placer de comer bien en un buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

La infraestructura es genial con un concepto bien marcado que da la impresión de estar en alta mar y la comida una de las mejores que he probado hasta ahora el sabor de casa al fin llego aún restaurante limeño

• Visitado el marzo de 2014
“Demasiado bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos diferentes platos desde un delicioso ceviche y anticuchos de pulpo, hasta unos deliciosos fetuccinis con baby beef!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen lugar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pocas veces sucede que puedes encontrar un muy buen lugar y me refiero a la decoración la atencion y el sabor de los platos.
No he podido ir tantas veces como quisiera pero las veces que fui, me atendieron muy bien y el sabor de la comida fue muy bueno.
recomiendo el ceviche de todas maneras y el tacu tacu.
muy atentos en todo momento y según tengo entendido este lugar guarda mucha relación con obras de bien social. Muy recomendado! ;)

• Visitado el febrero de 2014
Lima, Perú
“Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Para mí, Mirasol es la mejor cevichería de Lima, y lo digo no solo por el sabor, sino por sus costos, el ambiente y la experiencia que vivo cada vez que voy y llevo gente nueva.
Cada plato parece hecho minuciosamente y es la perfecta demostración de que lo personalizado siempre será mejor.
Esos ingredientes frescos y generosos hacen que no me canse de cerrar los ojos y decir "qué rico"

• Visitado el marzo de 2014