“Lo Mejor de lo Mejor”

En el puesto nº 232 de 2.766 Restaurantes en Lima
Cocina: Marisco, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Opinión escrita 9 abril 2014

Una experiencia increíble, la calidad espectacular. Comida de primera. Animos a todos a visitar Mirasol, no se arrepentirán.

Opinión escrita 9 abril 2014

Me gusto mucho lo que pedí , y todo lo demás se veía muy rico también , el postre también muy rico , me gusta la decoración es espacioso y cómodo , lo recomiendo sin duda !

Opinión escrita 9 abril 2014

Debo recomendar este lugar como uno de los mejores de Lima. la atención de primera y ni que decir de la comida... sin palabras... deliciosa en muy buen ambiente alejado del ruido de la ciudad pero sin salir de ella.

Opinión escrita 2 abril 2014

La infraestructura es genial con un concepto bien marcado que da la impresión de estar en alta mar y la comida una de las mejores que he probado hasta ahora el sabor de casa al fin llego aún restaurante limeño

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos diferentes platos desde un delicioso ceviche y anticuchos de pulpo, hasta unos deliciosos fetuccinis con baby beef!