“experiencia inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mirasol

Mirasol
En el puesto nº 231 de 2.437 Restaurantes en Lima
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Mancora Talara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

fui con un amigo el dia domingo al Restaurant, pedimos un ceviche de pescado, una ensalada de pulpo, estuvo espectacular, al probarla tuve gratos recuerdos de mi infancia, retrocedí tiempo atrás, conjugar los sabores del pulpo, ajo, aceite de oliva, palta, es algo increible, frescura, sabor, estuvo muy bueno, espero regresar muy pronto a seguir probando sabores de este maravilloso MIRASOL.

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
“Lo Mejor de lo Mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Una experiencia increíble, la calidad espectacular. Comida de primera. Animos a todos a visitar Mirasol, no se arrepentirán.

• Visitado el marzo de 2014
“Quiero regresar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me gusto mucho lo que pedí , y todo lo demás se veía muy rico también , el postre también muy rico , me gusta la decoración es espacioso y cómodo , lo recomiendo sin duda !

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Debo recomendar este lugar como uno de los mejores de Lima. la atención de primera y ni que decir de la comida... sin palabras... deliciosa en muy buen ambiente alejado del ruido de la ciudad pero sin salir de ella.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El placer de comer bien en un buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

La infraestructura es genial con un concepto bien marcado que da la impresión de estar en alta mar y la comida una de las mejores que he probado hasta ahora el sabor de casa al fin llego aún restaurante limeño

• Visitado el marzo de 2014