“Excelente,excelente ,excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mirasol

Mirasol
En el puesto nº 294 de 2.461 Restaurantes en Lima
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Excelente,excelente ,excelente.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estube en compañía de mi esposa por recomendación de otros viajeros de Tripadvisor , la verdad todo al 100%, la comida en general excelente , tuvimos la oportunidad de pedir un trago que ellos recomiendan que se llama Chiclayo , excelente sabor y bueno para aperturas de la comida , de entrada pedí un cibiche de Langostinos o Mirasol, la verdad excelente , y en los platos fuertes el Tacu tacu de frutos del mar y mi esposa un pescado de temporada (pez espada) con langostinos , excelentes platos , excelente presentación y la porción es de muy buena cantidad , la atención fenomenal en especial Judith , y uno de los dueños el señor Marthans una persona muy atenta , nos hablo sobre la fundación del restaurante , los precios pienso que muy asequibles, las entradas entre 20 a 30 soles equivalentes a 7 a 10 us , los platos fuertes están entre 30 a 45 soles , equivalentes a 11 a 16 us , la verdad las opiniones de los otros colegas se quedan cortas , pienso que es para recomendar y regresar nuevamente , desde Miraflores el taxi te cuesta algunos 10 soles , nuevamente recalco lo excelente , lo único que recomiendo es un poco más de publicidad ya que la llegada no es tan fácil por el sector , punto de ubicación, en la subida del morro del solar , no tiene perdida.

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La ubicación no es correcta!!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejorar la ubicación!!! Para llegar tomar circuito de playas, al final del malecón de chorrillos y dar vuelta a la izquierda y tomar la subida al morro solar!!

“Muy buena y a buen precio”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Les recomiendo el cebiche Mirasol. El tacu tacu con cabrito tambien esta muy bueno. Felicitaciones. Llegar al local es muy facil pues es seguir hasta el final de la costa verde.

• Visitado el abril de 2014
Mancora Talara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 10 abril 2014

fui con un amigo el dia domingo al Restaurant, pedimos un ceviche de pescado, una ensalada de pulpo, estuvo espectacular, al probarla tuve gratos recuerdos de mi infancia, retrocedí tiempo atrás, conjugar los sabores del pulpo, ajo, aceite de oliva, palta, es algo increible, frescura, sabor, estuvo muy bueno, espero regresar muy pronto a seguir probando sabores de este maravilloso MIRASOL.

• Visitado el abril de 2014
“Lo Mejor de lo Mejor”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Una experiencia increíble, la calidad espectacular. Comida de primera. Animos a todos a visitar Mirasol, no se arrepentirán.

• Visitado el marzo de 2014