“que tal tacu tacu”

En el puesto nº 256 de 2.591 Restaurantes en Lima
Cocina: Marisco, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“que tal tacu tacu”
Opinión escrita el 20 junio 2014

todo el sabor criollo resumido en un solo plato, el tacu tacu mirasol espectacular!
muy buena experiencia.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“impresionado”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve con mi esposa en el día de la madre, primeramente nos atendieron muy bien y con mucha paciencia. la comida es impresionante y lo más importante es que mi esposa estuvo muy contenta y agradecida por todo lo que disfrutamos, incluyendo el rico helado casero de fresa como postre.
probé el tacu tacu mirasol y tiene una variedad de sabores muy ricos que creo que es difícil de imitar. para llegar al lugar es muy fácil, pues se va toda la costa verde y se sube en chorrillos hacia el morro solar y esta en el camino.

• Visitado el mayo de 2014
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Excelente,excelente ,excelente.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estube en compañía de mi esposa por recomendación de otros viajeros de Tripadvisor , la verdad todo al 100%, la comida en general excelente , tuvimos la oportunidad de pedir un trago que ellos recomiendan que se llama Chiclayo , excelente sabor y bueno para aperturas de la comida , de entrada pedí un cibiche de Langostinos o Mirasol, la verdad excelente , y en los platos fuertes el Tacu tacu de frutos del mar y mi esposa un pescado de temporada (pez espada) con langostinos , excelentes platos , excelente presentación y la porción es de muy buena cantidad , la atención fenomenal en especial Judith , y uno de los dueños el señor Marthans una persona muy atenta , nos hablo sobre la fundación del restaurante , los precios pienso que muy asequibles, las entradas entre 20 a 30 soles equivalentes a 7 a 10 us , los platos fuertes están entre 30 a 45 soles , equivalentes a 11 a 16 us , la verdad las opiniones de los otros colegas se quedan cortas , pienso que es para recomendar y regresar nuevamente , desde Miraflores el taxi te cuesta algunos 10 soles , nuevamente recalco lo excelente , lo único que recomiendo es un poco más de publicidad ya que la llegada no es tan fácil por el sector , punto de ubicación, en la subida del morro del solar , no tiene perdida.

• Visitado el mayo de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La ubicación no es correcta!!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejorar la ubicación!!! Para llegar tomar circuito de playas, al final del malecón de chorrillos y dar vuelta a la izquierda y tomar la subida al morro solar!!

“Muy buena y a buen precio”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Les recomiendo el cebiche Mirasol. El tacu tacu con cabrito tambien esta muy bueno. Felicitaciones. Llegar al local es muy facil pues es seguir hasta el final de la costa verde.

• Visitado el abril de 2014