“Unico!!”

En el puesto nº 233 de 2.799 Restaurantes en Lima
Cocina: Marisco, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es delicioso, a mi familia le encanta ir a Mirasol hemos visto crecer ese restaurante y la calidad el servicio y la atención siguen igual de excelentes.
Muchas felicidades.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy interesantes, buenas ideas.
Cebiche A1
Los rissottos un manjar para el paladar.
La chicha morada de campeonato.
Hasta el maíz tostado de recibimiento un chullpi riquísimo.
Único defecto el wifi no carga y la señal de telefonía es pésima por la ubicación del lugar. Pero mejor excusa para no ver el móvil ni recibir llamadas que interrumpan estos placeres en nuestra boca.

Opinión escrita 12 julio 2014

desde la entrada, muy serviciales.! las bebidas geniales pero me quedo con el Arroz con pollo ..estuvo buenaso :D

Opinión escrita 20 junio 2014

todo el sabor criollo resumido en un solo plato, el tacu tacu mirasol espectacular!
muy buena experiencia.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuve con mi esposa en el día de la madre, primeramente nos atendieron muy bien y con mucha paciencia. la comida es impresionante y lo más importante es que mi esposa estuvo muy contenta y agradecida por todo lo que disfrutamos, incluyendo el rico helado casero de fresa como postre.
probé el tacu tacu mirasol y tiene una variedad de sabores muy ricos que creo que es difícil de imitar. para llegar al lugar es muy fácil, pues se va toda la costa verde y se sube en chorrillos hacia el morro solar y esta en el camino.