“domingo familiar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mirasol

Mirasol
En el puesto nº 232 de 2.437 Restaurantes en Lima
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Horario de atención: Martes a Domingo 12:00 a 5:00pm Nuestro Restaurante se ubica en Chorrillos final del Malecón en la subida al Morro Solar.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“domingo familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos mi señora y mis dos hijas, el restaurante de entorno sencillo camino al morro solar, la atención fue muy buena había predisposición de los mozos, el pequeño de lomo saltado muy bueno y el mozo muy acomedido también nos hicieron pequeños de queso que no estaban en la carta.
Pedimos pescado con mariscos, un timbal de langostinos, y un tacu tacu con huevos, todo estuvo muy bien, un lugar sencillo pero que cumple.

Visitado el agosto de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Unico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es delicioso, a mi familia le encanta ir a Mirasol hemos visto crecer ese restaurante y la calidad el servicio y la atención siguen igual de excelentes.
Muchas felicidades.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente sazón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy interesantes, buenas ideas.
Cebiche A1
Los rissottos un manjar para el paladar.
La chicha morada de campeonato.
Hasta el maíz tostado de recibimiento un chullpi riquísimo.
Único defecto el wifi no carga y la señal de telefonía es pésima por la ubicación del lugar. Pero mejor excusa para no ver el móvil ni recibir llamadas que interrumpan estos placeres en nuestra boca.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DELICIOSO.!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

desde la entrada, muy serviciales.! las bebidas geniales pero me quedo con el Arroz con pollo ..estuvo buenaso :D

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“que tal tacu tacu”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

todo el sabor criollo resumido en un solo plato, el tacu tacu mirasol espectacular!
muy buena experiencia.

Visitado el abril de 2014