“Solo Ok”

La Lucha Sangucheria Criolla
En el puesto nº 19 de 2.534 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Descripción: ¡Hola Luchador! En la lucha te espera un equipo de luchadores peruanos, con ganas de darte el mejor servicio, la mejor comida, los mejores jugos y las mejores papas. Nos encanta recibir luchadores del Perú y del mundo, dispuestos a disfrutar un momento lleno de tradición peruana. Te esperamos en Lima en nuestros locales de Diagonal, Pasaje Champagnat, Larcomar, Megaplaza, Plaza San Miguel y Ovalo Gutierrez. También estamos en Arequipa. ¡Esperamos verte pronto, luchador!
Lima, Perú
“Solo Ok”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El local y la comida es OK nada del otro mundo... es rico pero me parece que para lo que te sirven... los precios son muy caros xq los sándwiches son muy simples.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Provincia de Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Adictivos! No sorprende que a cualquier hora tenga la barra llena de gente pidiendo.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy pero que muy buenos. El de asado de res es espectacular. El de chicharrón también. Podría seguir así uno tras otros. Los surtidos de frutas son deliciosos. Lo peor, cuando se acaba.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Probe el sandwich de res asada con ají y me encantó.
El personal esmuy agradable y atento. Como se olvidaron de mi pedido, me invitaron a una chicha por las molestias.

Visitado el febrero de 2014
Trujillo, Perú
“De las mejores de la zona sin ser imprescindible”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La hamburguesa tiene muy buen sabor, cabe destacar la calidad de los vegetales. Los jugos están bien sin llegar a ser espectaculares, los sandwiches de igual manera. En contra, sólo aceptan pagos en efectivos. A favor, la atención es cordial, rápida, local aseado y muy acogedor. Las papas nativas con cáscara a mi parecer están sobreestimadas, son ricas pero no un "manjar de los dioses".

El precio es bastante razonable para la calidad y ubicación.

• Visitado el julio de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muyyy ricos”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas y las papas son lo mejor. Los jugos naturales te los dan bien helados y son muy ricos. Me lo recomendaron en Lima, y a pesar que no les tenia fe, me lleve una gran sorpresa.