“Un sanguche de lujo para comer al paso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Lucha Sangucheria Criolla

La Lucha Sangucheria Criolla
En el puesto nº 24 de 2.062 Restaurantes en Lima
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: ¡Hola Luchador! En la lucha te espera un equipo de luchadores peruanos, con ganas de darte el mejor servicio, la mejor comida, los mejores jugos y las mejores papas. Nos encanta recibir luchadores del Perú y del mundo, dispuestos a disfrutar un momento lleno de tradición peruana. Te esperamos en Lima en nuestros locales de Diagonal, Pasaje Champagnat, Larcomar, Megaplaza, Plaza San Miguel y Ovalo Gutierrez. También estamos en Arequipa. ¡Esperamos verte pronto, luchador!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un sanguche de lujo para comer al paso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El que probé fue el del local que se encuentra en el Ovalo Gutierrez de Lima.
Por entre 10 y 15 soles te podés pedir un sanguche que es increíble. A mi me costó decidirme pero finalmente me llevé el de lechón a la leña (realmente se le siente el sabor a la leña) con mostaza y una salsa criolla que estaba de lujo.
Relación calidad-precio espectacular.

San Salvador, San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

excelente opción para comer bastante y de buena calidad a un precio moderado y con jugos naturales!!

Visitado el agosto de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El chancho al cilindro es riquisimo :b”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un fastfood.
Recomiendo pedir un jugo y el chancho al cilindro que es riquisimo :b
Los sandwich tambien son muy ricos.
El local de Larcomar es bueno.

Visitado el junio de 2014
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Comida rapida sabrosa! Excelente opciòn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Antes que nada debo decir que este "restaurant" o sangucheria, no es para pasar un momento romantico o tener largas conversas, es un lugar para ir a pasar un pequeño momento pero comiendo rico y con buena atención.
Los precios son algo altos, pero valen su costo.
Siempre hay un trabajador atento a los clientes, preguntando si todo esta bien, si necesitas cremas, servilletas,etc.
Pedi un sandwich de lechon a la leña, el sabor fue espectacular, lo acompañe con un chocolate caliente que estaba cremosito y justo para la tarde fria.
Mi novio comiò un club sandwich y un capucchino, todo excelente! Para una comida "al paso" tiene mucho q enseñar a grandes restaurantes sobre atenciòn y sabores.
El costo aproximado por los 2 fue de 50 soles o 18 dolares aprox.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Fuente Álamo de Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“volvería a Lima sólo por comerme uno de sus bocadillos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! después de 16 días x Perú, como nos seguíamos acordando de sus fabulosos bocadillos, llamamos desde el aeropuerto para pedir si nos podían llevar unos (qué pena).
Las patatas riquísimas y los bocadillos buenísimos....el de "la lucha" estaba delicioso. Todavía recuerdo su sabor mmmmmm.
A veces un buen sabor, sencillo... es lo que más recuerdas de un viaje.