“Vale la pena”

La Lucha Sangucheria Criolla
En el puesto nº 18 de 2.592 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: ¡Hola Luchador! En la lucha te espera un equipo de luchadores peruanos, con ganas de darte el mejor servicio, la mejor comida, los mejores jugos y las mejores papas. Nos encanta recibir luchadores del Perú y del mundo, dispuestos a disfrutar un momento lleno de tradición peruana. Te esperamos en Lima en nuestros locales de Diagonal, Pasaje Champagnat, Larcomar, Megaplaza, Plaza San Miguel y Ovalo Gutierrez. También estamos en Arequipa. ¡Esperamos verte pronto, luchador!
Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buenas salsas y sandwiches; bastante gente, pero vale la pena, ya que el despacho es rápido y el lugar está bien ubicado.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un sanguche de lujo para comer al paso”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El que probé fue el del local que se encuentra en el Ovalo Gutierrez de Lima.
Por entre 10 y 15 soles te podés pedir un sanguche que es increíble. A mi me costó decidirme pero finalmente me llevé el de lechón a la leña (realmente se le siente el sabor a la leña) con mostaza y una salsa criolla que estaba de lujo.
Relación calidad-precio espectacular.

Visitado el julio de 2014
San Salvador, San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquísimo!”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

excelente opción para comer bastante y de buena calidad a un precio moderado y con jugos naturales!!

Visitado el agosto de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El chancho al cilindro es riquisimo :b”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un fastfood.
Recomiendo pedir un jugo y el chancho al cilindro que es riquisimo :b
Los sandwich tambien son muy ricos.
El local de Larcomar es bueno.

Visitado el junio de 2014
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Comida rapida sabrosa! Excelente opciòn”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Antes que nada debo decir que este "restaurant" o sangucheria, no es para pasar un momento romantico o tener largas conversas, es un lugar para ir a pasar un pequeño momento pero comiendo rico y con buena atención.
Los precios son algo altos, pero valen su costo.
Siempre hay un trabajador atento a los clientes, preguntando si todo esta bien, si necesitas cremas, servilletas,etc.
Pedi un sandwich de lechon a la leña, el sabor fue espectacular, lo acompañe con un chocolate caliente que estaba cremosito y justo para la tarde fria.
Mi novio comiò un club sandwich y un capucchino, todo excelente! Para una comida "al paso" tiene mucho q enseñar a grandes restaurantes sobre atenciòn y sabores.
El costo aproximado por los 2 fue de 50 soles o 18 dolares aprox.

• Visitado el agosto de 2014