“Volveré (con convicción)”

Posada Monterrico
Ocupa el puesto n.º23 de 310 hostales y pensiones en Lima
“Volveré (con convicción)”
Opinión escrita el 16 enero 2014

El concepto de SENTIRSE CÓMO EN CASA en su máxima expresión (tanto por calidez humana cómo del lugar).
El lugar posee un bouquet inapelable propio de un gusto con esmero y excelencia.
En lo personal no soy amante de un aséptico e impersonal alojamiento de cualquier cadena hotelera de hoy en día, necesito un sitio distinto, con sabor y encanto (luego de mi visita número 15 a Lima, finalmente lo encontré).
Trato personalizado y de excepción.

Mis sinceras felicitaciones por lo que han logrado a Hernán y Gaby.

Lili y Augusto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Sin duda, excelente tanto por el lugar en su conjunto como por la hospitalidad de los dueños y del personal. Una opcion magnifica si lo que se busca es tranquilidad, trato cercano y un hospedaje diferente a los hoteles de corte internacional. Ideal para personas con actividades en San Borja, Surco y La Molina si se quiere evitar el endiablado trafico limeño. Gracias a Gaby y Hernan y mucha suerte con el futuro de la Posada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hernan C, Owner en Posada Monterrico, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Jose !
Muy simpatica tu nota !
Es un privilegio tener un huesped como tu
Abrazo fuerte
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un oasis en medio de la ciudad, confortable con excelente atención.
Muy bien ubicado, restaurant y almacenes cerca por si es necesario comprar algo. Uno de los mejores shoppings de Lima a pocas cuadras.
Los dueños preocupados por todas las necesidades y la niña que atiende el lugar muy amable y también siempre dispuesta.
Detalles preciosos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fui a Lima por negocios y me alojé en la posada boutique Monterrico. Tengo que decir que muy recomendable opción cuando se visita Lima. sobre todo si coincide con una Feria en el recinto del jockey.
Uno se siente como en casa con un trato súper cercano tanto de los dueños como del personal. Además, el entorno es precioso con un excelente jardín.
Pienso regresar en mi próxima visita y, por supuesto, lo recomiendo altamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Exelente. Cerca del shopping, con mucho espacio verde para disfrutar, muy difícil de encontrar en lima. La habitacion es muy grande, hay espacio para hacer asados en el jardin. Tiene piscina. Muy limpio todo. El parque es muy bueno y la atencion es super buena. Los dueños estan en cada detalle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
El Polo Apart Hotel & Suites

Información adicional sobre el Posada Monterrico

Establecimiento: Posada Monterrico
Dirección: Via Lactea 346 | Very Close to Jockey Plaza Mall, Lima Lima 33, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 369 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Monterrico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Monterrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.