“Buen pollo a la brasa”

Don Belisario pollos a la brasa
En el puesto nº 382 de 3.036 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El Pollo a la Brasa es muy agradable la cocción de la papas fritas me gusto, tienen buena variedad de jugos de frutas, pero no mucha variedad de platos, el restaurante es recomendable con una muy buena atencion.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Estuvimos almorzando, era la primera vez que ibamos, y realmente nos impacto, fuimos al local de Javier Prado, todo excelente desde que entramos hasta que salimos. La atención, el aseo, la amplitud del local, el parqueo, todo muy bien. La comida muy buena pedimos el pollo con cuatro guarniciones y de las que escogimos pedimos unas papas amarillas con cascara, huevo y culantro, muy muy buenas. Se los recomiendo.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado almorzando, era la primera vez que íbamos y quedamos sorprendidos desde que entramos hasta que salimos. Excelente la atención, la comida , las guarniciónes, la limpieza, en general todo. Muy bueno.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Me he dado cuenta que en Don Belisario la opinión está algo dividida. Al menos las dos veces que he ido al de Av. Benavides con Alcanfores, el pollo ha estado normal, ni maravilloso ni desagradable, la segunda vez faltaba cocinarse un poco por lo que tuve que devolverlo a que lo pongan un momento más a la brasa. Después, si bien el servicio es bueno y el precio más accesible que algunos de la competencia como Pardo's, las guarniciones son más pequeñas y de todas maneras debes pedir algo adicional.

No es un mal lugar, pero aún le falta mucho por alcanzar a los top de su categoría. Algunos comentarán sus experiencias positivas particulares, pero leyendo veo que no soy el único al que le ha pasado lo que les comento o tiene la percepción similar.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

El día viernes 25 de abril, acudimos con un grupo de compañeros de trabajo a la sede que se ubica en Caminos del Inca, para empezar se demoraron en atender, y no era nada extraordinario, las guarniciones de camotes tenían mal gusto, el choclo desgranado sin ningún sabor, y el pollo crudo, lo único rescatable fueron las papas el precio no equivale al buen sabor y servicio.