“Excelente lugar y atención”
Opinión sobre Hotel B

Hotel B
Ocupa el puesto n.º4 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 22 mayo 2014

Hotel boutique, muy bien ubicado (Barranco). El trabajo de arquitectura y decoración de esta antigua casona es excelente. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La atención del personal de primer nivel, y el desayuno muy variado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Huésped,

Mil gracias por sus comentarios, valoramos mucho que se tomen el tiempo de enviarnos sus impresiones. Es un gran gusto para Hotel B saber que tuvieron una buena estadía con nosotros y que disfrutaron de nuestra propiedad.

Esperamos verlos nuevamente en Lima y contar una vez más con su preferencia

Opinión escrita 21 mayo 2014

un hotel ambientado en una casa antigua tipica del barrio bohemio de Barranco, pero lo que me gusto mucho es su restaurante. pequeño, acogedor muy bien atendido y con una carta con platos solidos y especiales. delicia para disfrutar. tambien sirven el te en la tarde.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y es un gusto saber que ha disfrutado de nuestro hotel.
En Hotel B estamos constantemente viendo como mejorar y ofrecer el mejor servicio.

Esperamos contar nuevamente con usted ya sea en el hotel o nuestro restaurante

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es el mejor calificativo para definirlo. El sábado 3 de Mayo dando un agradable paseo por Barranco con mi marido descubrimos este hotel. Precioso edificio y excelente trato. Estuvimos en la terracita habilitada para fumadores lo cual nos sorprendió gratamente ya que son muy pocos los lugares donde podemos disfrutar de una comida y fumar, qué placer! El personal es tan extremadamente respetuoso que el señor que nos atendió cerró la puerta para que el humo no molestase a los comensales del interior. Tomamos unas cervezas y una frugal ensalada, muy buena por cierto.
Decoración exquisita y muy cuidados los detalles. Nos encantó!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Agradecemos especialmente su comentario.
Es un verdadero gusto saber que nos visitaron y pudieron tener un rato agradable con nosotros. En Hotel B intentamos cuidar de cada detalle y poder satisfacer las diferentes necesidades y gustos de todos y cada uno de nuestros clientes. Es un placer enterarnos que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos contar nuevamente con ustedes muy pronto.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve con mi marido al comienzo y al final de nuestro viaje por Perú en el mes de enero, y fue sin dudas el cierre ideal de un viaje por un país maravilloso. La calidad del hotel es deslumbrante en absolutamente todos los aspectos, tanto en su asombrosa arquitectura como en la categoría de todos sus detalles y en especial por su exquisita atención, siempre personalizada. Nos mimaron permanentemente satisfaciendo todo lo que pedimos e incluso lo que ni siquiera imaginábamos (desde un frigobar repleto de exquisiteces peruanas, gentileza de la casa, hasta un mágico concierto de piano en la galería de arte contigua). Conocimos dos habitaciones, una en la parte moderna y la otra en la parte antigua… Ambas perfectas y con una ambientación única.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Marie,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo.
Es un verdadero gusto saber que tuvieron una linda estadía con nosotros y que nuestro staff pudo convertirla en algo muy especial.
El saber que han disfrutado su estancia nos sigue motivando a ser los mejores y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Esperamos volver a tenerlos con nosotros y seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 10 febrero 2014

No tuve oportunidad de estar en sus habitaciones. Estuve en el area de bar,cafetería y restaurante. Decoracion de gran gusto, sobria, elegante. Perfección en los detalles. Un destacable cuadro de Tola en el bar se "roba"la atencion. Un ambiente de profunda tranquilidad y respeto por lo estético. La zona de la biblioteca es una terapia para el stress. La comida (de la escuela de La Gloria) de alto nivel. El servicio muy profesional. Aun cuando no se hospeden, vayan a gozar de arte contemporáneo peruano, disenio de nivel y arquitectura sobresaliente. La comida tambien muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CommercialDirector, Director Comercial en Hotel B, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Nathan,

Agradecemos sus comentarios.
En Hotel B hacemos todo lo posible para cuidar hasta el más mínimo detalle y convertir cada experiencia con nosotros en algo muy especial.
Saber que ha disfrutado con el arte y las diferentes opciones que ofrecemos, nos enorgullece y nos motiva para seguir ofreciendo lo mejor.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en Hotel B muy pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park

¿Has estado en Hotel B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B

Dirección: Sáenz Peña 204 Barranco | Barranco, Lima 15063, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 231 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel B 4*
Hotel B, el primer arts-boutique hotel de Lima, una casona restaurada con 17 habitaciones y un restaurante de la firma de Oscar Velarde. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.