“Lo mejor del mundo” 5 de 5 estrellas

Pukana Surf school
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Una experiencia muy bonita las clases los equipos todo en 1 hora eres un surf de pelicula me encantoo

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Los Ángeles, California
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy amables y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amables, especialmente Javier y ofrecen los precios mas baratos de la zona. 100% recomendable. No tienes que llamar a hacer reserva, puedes ir entre las 9 am a las 4 pm y ellos te asignan un instructor al instante.

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“" Excelente "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q llegue me gusto la amabilidad de todo el personal de la escuela, desde el gerente hasta los instructores y definitivamente muy buena escuela de surf, lo mejor de Lima ....

“recomendable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Los instructores tienen mucha paciencia, te enseñan desde lo mas basico para que puedas disfrutar de la experiencia y divertirte! Son amigables y muy predispuestos...la super recomiendo!!

Visitado el enero de 2013
Termas de Chillán, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la mejor es cuela !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

gracias por todo pukana son una gran familia
y los mejores instructores de surf, los recomiendo a todos mis amigos .

Visitado el junio de 2013