655 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Es difícil encontrar reseñas de hospedaje y fue difícil tomar una decisión sobre el lugar para hospedarnos. Cuando supimos que Lima contaba con un Four Points tomamos la mejor decisión, en ningún momento nos decepciono.

La ubicación es excelente, esta en el Distrito de Miraflores el cual es el mas seguro para los turistas y cuenta con lugares muy interesantes. Esta a media cuadra de Astrid y Gastón (muy recomendable) a dos cuadras de la Municipalidad y el Parque Kennedy. Todos los lugares a los que uno quiera ir lo puedes hacer caminando por que en realidad esta en un punto muy céntrico.

El hospedaje por noche incluye buffet de desayuno el cual es de buena calidad y con una variedad de alimentos para todos los gustos.
El personal siempre se mostró atento y amable con nosotros. La limpieza siempre fue la mejor.

Las habitaciones tienen el tamaño perfecto, con diseño moderno y sofisticado. La cama increíble.

Definitivamente regresaría.... Y los hicimos 6 días después.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI. También que le haya parecido excelente la ubicación de nuestro hotel.

Lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia y buen servicio.

Vuelva pronto!!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Desde la entrada al hotel el personal se mostró muy amable, fui a desayunar con mi familia y quedamos satisfechos no sólo con la comida sino con la atención del personal siempre atentos a nuestras necesidades.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Sandrita,

Gracias por compartir tus comentarios y tu experiencia Four Points. Es muy grato saber que estuviste encantada con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI.

Te esperamos nuevamente para que sigas disfrutando de nuestra excelencia.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Habitaciones amplias, camas king size comodísimas, cuarto de baño equipadísimo. Personal del hotel muy agradable y gran servicio de taxi. Desayunos de calidad para empezar fuerte el día. Buena ubicación

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Daniel,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Esperemos vuelva pronto!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El Four Points By Sheraton Miraflores, se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de Miraflores en Lima, encontrarás un trato amable por parte de su personal, tiene todas las comodidades que necesitas para tu viaje sea este de vacaciones o de negocios. Tiene un comedor con execelentes opciomes de comida nacional e internacional.
En tu habitación encontrarás todo lo necesario para tu descanso. Habitaciones acogedoras, confortables y elegantes.
Puedes alojarte sólo o con tu familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al ascensor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Recursos2013, General Manager en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2013

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Nos da gusto saber que la decoración de nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal hayan sido de su agrado.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

Giancarlo Gamboni
Gerente General
Four Points By Sheraton

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

en este hotel me senti muy acojida, ademas de recivir una ecelente atencion de todo el personal que trabaja en ese hotel, listos a solucionar cualquier inquitud presentada y orientarte para que la estadia en Lima fuese grata placentera e inolvidable.

felicito a todos y a cada uno de las personas que trabajan alli.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. Vega

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos sus comentarios y nos complace leer de nuestras intalaciones y la atencion de nuestro personal.

Esperamos volver a tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

Giancarlo Gamboni