“Excelente Atención”

Four Points By Sheraton Miraflores
Ocupa el puesto n.º22 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Quedé muy impresionado por la cordialidad y gentileza del Personal del hotel. Siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes o necesidades, con gran predisposición y amabilidad. Para nuestro gusto, las instalaciones y habitación muy cómodas y acogedoras. Pese a haber tenido un problema con el sistema acondicionador de aire, éste fue solucionado con prontitud.
En general, para nuestros gustos y necesidades, un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No cuento con antecedentes suficientes como para hacer una sugerencia de este tipo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Adrian,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas tus expectativas.

Te esperamos nuevamente para que continues disfrutando de nuestra excelencia.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente hotel, muy bello, moderno ,,,,pero senores,,,,, solo 2 cosas: He estado en Hoteles de mucho lujo y de mediano,,y EL DESAYUNO siempre es lo que uno como viajero busca que sea mejor hasta incluso exagerando, que la habitación misma, por favor en Lima que es un target de gastronomía, hubiese esperado mayor variedad que en el Marriot o el Hilton que sirve a la carta el desayuno. Deben superar este pequeno detalle, colocar muuucha variedad . El otro y no menos importante, el frio en la habitación no era normal. Con Lima a 17 grados y la habitación a creo que 10, solo deseaba salir al sol. Deben solucionar esto.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten si alguna habitación tiene calefacción
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. No es grato informarle que muy pronto estaremos promocionando nuevos cambios en nuestro Restaurante UMAMI y lo invitamos para que pueda participar de este nueva experiencia.

A su vez, lamentamos el inconveniente con el Aire Acondicionado, estamos trabajando en ello para evitar problemas futuros.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia Four Points y esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La verdad que fue una sorpresa pasar dos noches en este hotel, ya que, en nuestro paquete vacacional no venía incluido, lo que pasaba es que estaban todos llenos en las fechas que queriamos y la mayorista nos dio esta opción bajo suplemento, pero no me arrepiento de ello. Llegamos y teniamos una habitación standard reservada, pero al pedir cama de matrimonio, no nos pusieron ningún problema y nos dieron una habitación superior sin coste alguno. Era muy espaciosa tenia un sofa-cama y un sillón en una sala contigua a la habitación, dos televisiones, el baño y la habitación muy limpios, la cama confortable, como cortesia del hotel habia 3 aguas embotelladas en la habitación. Además, tienes un refresco o cerveza o pisco como cortesia del hotel para tomar en el bar.El personal muy amable y atento en todo momento. Cenamos en el hotel y una comida excelente.El desayuno bueno.Esta muy cerca del Parque Kennedy y varios puntos turisticos de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Juan,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y que el hotel, instalaciones y servicio fue de su total agrado y satisfacción.

Esperemos vuelva a visitarnos pronto!!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

La verdad es que me quedé MUY conforme con el servicio brindado por el hotel. El taxi desde el aeropuerto no tenia tarjeta de crédito, asi que al llegar ellos me dieron como un "prestamo" en efectivo para pagar el taxi. Los empleados muy atentos todo el tiempo. Es un edificio viejo que ha sido reciclado y puesto a nuevo hace pocos meses (estuve en Octubre 2013).
El área de gimnasio es MUY pequeña, sólo hay máquinas para correr y no hay nada de pesas.
La habitación confortable, con dispositivo para poner tu ipod.. Todo muy correcto. El desayuno buffet ajustado con lo necesario (huevos revueltos, sólo 2 o 3 fiambres, algunas frutas, yogures, cereales...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida de nuestro Restaurante UMAMI. Le informamos que muy pronto estaremos promocionando nuevos cambios y lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Vuelva pronto!!!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me he hospedado en dos ocasiones en este lugar la primera pocos días después de la inauguración y ahora a casi un mes de eso puedo decir que el lugar está en mejora continúa aún siendo ya excelente. Los servicios son muy buenos destacando la atención del personal que se encuentra en la entrada. También muy recomendable su restaurante buena comida y tranquilo. Su ubicación es excelente

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Sonia,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantada con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI. También que le haya agradado nuestra ubicación.
Esperemos vuelva pronto para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 100 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Histórico y moderno. Situado en un distrito comercial progresista de Lima, The Four Points by Sheraton Miraflores está cerca de bancos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y parques. Más allá de Miraflores, la capital de Perú ofrece numerosos museos y edificios coloniales históricos. El hotel está a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Para disfrutar de los negocios y de la comida gourmet. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel, incluidas las diez salas para reuniones y dos exclusivas terrazas. Nuestro centro de negocios las 24 horas tiene todo lo que los viajeros corporativos necesitan. Cuando sientas hambre, ve al restaurante donde nuestro galardonado chef sirve la asombrosa cocina peruana. También prueba una cerveza local de Best Brews™. Todo lo que necesitas. El hotel ofrece 134 habitaciones confortables, incluidas 15 suites Classic y 2 suites con terraza. Mantente comunicado con la oficina mediante el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en la estación de trabajo de cortesía. Si prefieres, relájate en la elegante cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ frente al televisor con pantalla plana de LCD de 42 pulgadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.