662 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2013

Excelente hotel, muy bello, moderno ,,,,pero senores,,,,, solo 2 cosas: He estado en Hoteles de mucho lujo y de mediano,,y EL DESAYUNO siempre es lo que uno como viajero busca que sea mejor hasta incluso exagerando, que la habitación misma, por favor en Lima que es un target de gastronomía, hubiese esperado mayor variedad que en el Marriot o el Hilton que sirve a la carta el desayuno. Deben superar este pequeno detalle, colocar muuucha variedad . El otro y no menos importante, el frio en la habitación no era normal. Con Lima a 17 grados y la habitación a creo que 10, solo deseaba salir al sol. Deben solucionar esto.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten si alguna habitación tiene calefacción
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2013

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. No es grato informarle que muy pronto estaremos promocionando nuevos cambios en nuestro Restaurante UMAMI y lo invitamos para que pueda participar de este nueva experiencia.

A su vez, lamentamos el inconveniente con el Aire Acondicionado, estamos trabajando en ello para evitar problemas futuros.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia Four Points y esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2013

La verdad que fue una sorpresa pasar dos noches en este hotel, ya que, en nuestro paquete vacacional no venía incluido, lo que pasaba es que estaban todos llenos en las fechas que queriamos y la mayorista nos dio esta opción bajo suplemento, pero no me arrepiento de ello. Llegamos y teniamos una habitación standard reservada, pero al pedir cama de matrimonio, no nos pusieron ningún problema y nos dieron una habitación superior sin coste alguno. Era muy espaciosa tenia un sofa-cama y un sillón en una sala contigua a la habitación, dos televisiones, el baño y la habitación muy limpios, la cama confortable, como cortesia del hotel habia 3 aguas embotelladas en la habitación. Además, tienes un refresco o cerveza o pisco como cortesia del hotel para tomar en el bar.El personal muy amable y atento en todo momento. Cenamos en el hotel y una comida excelente.El desayuno bueno.Esta muy cerca del Parque Kennedy y varios puntos turisticos de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2013

Estimado Juan,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y que el hotel, instalaciones y servicio fue de su total agrado y satisfacción.

Esperemos vuelva a visitarnos pronto!!!

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2013

La verdad es que me quedé MUY conforme con el servicio brindado por el hotel. El taxi desde el aeropuerto no tenia tarjeta de crédito, asi que al llegar ellos me dieron como un "prestamo" en efectivo para pagar el taxi. Los empleados muy atentos todo el tiempo. Es un edificio viejo que ha sido reciclado y puesto a nuevo hace pocos meses (estuve en Octubre 2013).
El área de gimnasio es MUY pequeña, sólo hay máquinas para correr y no hay nada de pesas.
La habitación confortable, con dispositivo para poner tu ipod.. Todo muy correcto. El desayuno buffet ajustado con lo necesario (huevos revueltos, sólo 2 o 3 fiambres, algunas frutas, yogures, cereales...

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida de nuestro Restaurante UMAMI. Le informamos que muy pronto estaremos promocionando nuevos cambios y lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Vuelva pronto!!!

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2013

Me he hospedado en dos ocasiones en este lugar la primera pocos días después de la inauguración y ahora a casi un mes de eso puedo decir que el lugar está en mejora continúa aún siendo ya excelente. Los servicios son muy buenos destacando la atención del personal que se encuentra en la entrada. También muy recomendable su restaurante buena comida y tranquilo. Su ubicación es excelente

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Sonia,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantada con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI. También que le haya agradado nuestra ubicación.
Esperemos vuelva pronto para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2013

Con mi pareja estuvimos el fin de semana en este hotel y es muy recomendable. La ubicación es muy buena, el sector es muy silencioso, las habitaciones espaciosas y la atención de su personal, excelente. Además, el servicio de desayuno es muy bueno.
Totalmente recomendable para recorrer Lima y en la noche tener un descanso total, sin ruidos.
Si vuelvo a Lima, volveré a este hotel, con seguridad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Victor,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Tus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en la meta más importante que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerte de vuelta pronto para que sigas disfrutando de nuestra excelencia!!