Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más que correcto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Four Points By Sheraton Miraflores
Ocupa el puesto n.º21 de 232 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

No debe hacer mucho de su apertura. Situado en Miraflores a la espalda del Restaurante Astrid y Gastón. A 20' del mar caminando.
Habitaciones no demasiado amplias pero correctas, La de nuestra segunda estancia, excesivamente pequeña para dos personas. Limpias y bien diseñadas.
Clásico hotel para ejecutivos. Bar muy correcto y bien atendido, Probar los sándwich y piqueos que son muy buenos. Desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Contra más alta, mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, iraeire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Sus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar sus expectativas.

Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (607)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

201 - 205 de 608 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Quedé muy impresionado por la cordialidad y gentileza del Personal del hotel. Siempre dispuestos a solucionar nuestras inquietudes o necesidades, con gran predisposición y amabilidad. Para nuestro gusto, las instalaciones y habitación muy cómodas y acogedoras. Pese a haber tenido un problema con el sistema acondicionador de aire, éste fue solucionado con prontitud.
En general, para nuestros gustos y necesidades, un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No cuento con antecedentes suficientes como para hacer una sugerencia de este tipo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AdrianGJobet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Adrian,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas tus expectativas.

Te esperamos nuevamente para que continues disfrutando de nuestra excelencia.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente hotel, muy bello, moderno ,,,,pero senores,,,,, solo 2 cosas: He estado en Hoteles de mucho lujo y de mediano,,y EL DESAYUNO siempre es lo que uno como viajero busca que sea mejor hasta incluso exagerando, que la habitación misma, por favor en Lima que es un target de gastronomía, hubiese esperado mayor variedad que en el Marriot o el Hilton que sirve a la carta el desayuno. Deben superar este pequeno detalle, colocar muuucha variedad . El otro y no menos importante, el frio en la habitación no era normal. Con Lima a 17 grados y la habitación a creo que 10, solo deseaba salir al sol. Deben solucionar esto.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten si alguna habitación tiene calefacción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ViajeraFelizVen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. No es grato informarle que muy pronto estaremos promocionando nuevos cambios en nuestro Restaurante UMAMI y lo invitamos para que pueda participar de este nueva experiencia.

A su vez, lamentamos el inconveniente con el Aire Acondicionado, estamos trabajando en ello para evitar problemas futuros.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia Four Points y esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 noviembre 2013

La verdad que fue una sorpresa pasar dos noches en este hotel, ya que, en nuestro paquete vacacional no venía incluido, lo que pasaba es que estaban todos llenos en las fechas que queriamos y la mayorista nos dio esta opción bajo suplemento, pero no me arrepiento de ello. Llegamos y teniamos una habitación standard reservada, pero al pedir cama de matrimonio, no nos pusieron ningún problema y nos dieron una habitación superior sin coste alguno. Era muy espaciosa tenia un sofa-cama y un sillón en una sala contigua a la habitación, dos televisiones, el baño y la habitación muy limpios, la cama confortable, como cortesia del hotel habia 3 aguas embotelladas en la habitación. Además, tienes un refresco o cerveza o pisco como cortesia del hotel para tomar en el bar.El personal muy amable y atento en todo momento. Cenamos en el hotel y una comida excelente.El desayuno bueno.Esta muy cerca del Parque Kennedy y varios puntos turisticos de la ciudad.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paco C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Juan,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y que el hotel, instalaciones y servicio fue de su total agrado y satisfacción.

Esperemos vuelva a visitarnos pronto!!!

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La verdad es que me quedé MUY conforme con el servicio brindado por el hotel. El taxi desde el aeropuerto no tenia tarjeta de crédito, asi que al llegar ellos me dieron como un "prestamo" en efectivo para pagar el taxi. Los empleados muy atentos todo el tiempo. Es un edificio viejo que ha sido reciclado y puesto a nuevo hace pocos meses (estuve en Octubre 2013).
El área de gimnasio es MUY pequeña, sólo hay máquinas para correr y no hay nada de pesas.
La habitación confortable, con dispositivo para poner tu ipod.. Todo muy correcto. El desayuno buffet ajustado con lo necesario (huevos revueltos, sólo 2 o 3 fiambres, algunas frutas, yogures, cereales...

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ajusticiador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida de nuestro Restaurante UMAMI. Le informamos que muy pronto estaremos promocionando nuevos cambios y lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Vuelva pronto!!!

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 17 de 232 en Lima
1.266 opiniones
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 5 de 232 en Lima
2.258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 105 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Número de habitaciones: 134
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Histórico y moderno. Situado en un distrito comercial progresista de Lima, The Four Points by Sheraton Miraflores está cerca de bancos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y parques. Más allá de Miraflores, la capital de Perú ofrece numerosos museos y edificios coloniales históricos. El hotel está a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Para disfrutar de los negocios y de la comida gourmet. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel, incluidas las diez salas para reuniones y dos exclusivas terrazas. Nuestro centro de negocios las 24 horas tiene todo lo que los viajeros corporativos necesitan. Cuando sientas hambre, ve al restaurante donde nuestro galardonado chef sirve la asombrosa cocina peruana. También prueba una cerveza local de Best Brews™. Todo lo que necesitas. El hotel ofrece 134 habitaciones confortables, incluidas 15 suites Classic y 2 suites con terraza. Mantente comunicado con la oficina mediante el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en la estación de trabajo de cortesía. Si prefieres, relájate en la elegante cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ frente al televisor con pantalla plana de LCD de 42 pulgadas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil