“Muy buen servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 226 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“Muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Excelente servicio, personal muy amable especialmente en el restaurante y las personas que nos dieron información que les solicitamos, igualmente las personas que nos ayudaron con la movilización. Habitaciones impecables. Tuvimos una muy buena experiencia en nuestra estadía. Lo que le falto a este hotel es piscina y que haya mejor insonorización ya que se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación superior y la música del centro de eventos. Pero en general todo estuvo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron estuvo muy bien, grande y cómoda, habitación que daba a la calle pr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Catalina,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con otros viajeros.
Tus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar tus expectativas.

Te esperamos pronto en nuestro hotel!

• Turco primero
Villavicencio, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel, el restaurante, excelente; pero recepción un fracaso total. El Gerente busca solucionar los inconvenientes; pero el personal de recepción debe ser evaluado, ser cambiado y seleccionarlo mejor.

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio.
Deseo ofrecerle disculpas por la incomodidad ocasionada en su última estadía con nuestro personal.
Trabajaremos en nuestro servicio y nos aseguraremos evitar inconvenientes futuros.

Lo invitamos nos visite nuevamente para hacer de su próxima estadía, una experiencia inolvidable.

Beverly Hills, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado en el Corazon de miraflores.El servicio es exelente por parte de sus empleados. Los primeros 7 dias me dieron un upgrade a una suite muy comoda y bien distribuida comparable con cualquier otra en hotels de la linea starwood u otros.El servicio de desayunos tipo buffet (incluido)muy surtido y complete,el restaurant muy bueno en calidad y precios(raro para un hotel que normalmente tiene un poco de cada pais con poco sabor)el cheff es un verdadero maestro del arte culinario.la limpieza es impeccable.Un hermoso detalle el bell boy que esta en la puerta esta pendiente de cada pasajero que pueda necesitar ayuda y tambien les ofrece caffe te o dulces .mi sujerencia sigan asi van por buen camino nosotros los pondremos en nuestra lista de favoritos (ultimamente hemos estado en unos 20 differentes hotels de la linea starwwod en diferentes paises)

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimados Señores,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas, además que la ubicación del hotel les haya sido de su total conveniencia y agrado.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Desde que llegue la atención es de primera. Las habitaciones son de lujo, el restaurant lo máximo. El servicio y la atención es muy personalizada.
Los precios de los platos de comida no son altos, si comparas con otros restaurants y el nivel de la comida, realmente no es alto. La carta de comida es muy Buena, hay mucha diferencia entre otros hotels, siendo este de cuatro estrellas, su comida es superior a otros de cinco estrellas.

• 5 de 5 burbujas
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Franco,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas tus expectativas.

Esperamos vuelvas pronto!

Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel muy completo. Lo que se ofrece es lo que se encuentra. La comida muy buena. El desayuno es básico pero suficiente. Muy tranquilo, no se escuchan ruidos de la calle. Muy bien ubicado en Miraflores, cerca de todo y facil de que llegue cualquier transporte al hotel. El personal es muy cálido y siempre dispuesto a solucionar las dudas. El room-service es rápido y la comida es buena. El servicio de mantenimiento también te atiende rápido y con amabilidad. En el front-office falta una persona para atender inquietudes cuando es la hora de check-in o check-out masivo.
No me gustó que el baño tenga una puerta de vidrio traslúcida pues si tú ó tu esposa entra al baño a la madrugada la luz molesta el sueño.
La habitación es muy completa y cómoda. Definitivamente lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en un piso alto para evitar ruidos.
Estimado Diego,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.

Sus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar sus expectativas.

Esperemos nos visite pronto para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Establecimiento: Four Points By Sheraton Miraflores
Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Histórico y moderno. Situado en un distrito comercial progresista de Lima, The Four Points by Sheraton Miraflores está cerca de bancos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y parques. Más allá de Miraflores, la capital de Perú ofrece numerosos museos y edificios coloniales históricos. El hotel está a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Para disfrutar de los negocios y de la comida gourmet. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel, incluidas las diez salas para reuniones y dos exclusivas terrazas. Nuestro centro de negocios las 24 horas tiene todo lo que los viajeros corporativos necesitan. Cuando sientas hambre, ve al restaurante donde nuestro galardonado chef sirve la asombrosa cocina peruana. También prueba una cerveza local de Best Brews™. Todo lo que necesitas. El hotel ofrece 134 habitaciones confortables, incluidas 15 suites Classic y 2 suites con terraza. Mantente comunicado con la oficina mediante el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en la estación de trabajo de cortesía. Si prefieres, relájate en la elegante cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ frente al televisor con pantalla plana de LCD de 42 pulgadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.