Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Four Points By Sheraton Miraflores

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Four Points By Sheraton Miraflores
Ocupa el puesto n.º26 de 226 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Quito, Ecuador
1 opinión
“Muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Excelente servicio, personal muy amable especialmente en el restaurante y las personas que nos dieron información que les solicitamos, igualmente las personas que nos ayudaron con la movilización. Habitaciones impecables. Tuvimos una muy buena experiencia en nuestra estadía. Lo que le falto a este hotel es piscina y que haya mejor insonorización ya que se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación superior y la música del centro de eventos. Pero en general todo estuvo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron estuvo muy bien, grande y cómoda, habitación que daba a la calle pr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 312Catalina11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Catalina,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con otros viajeros.
Tus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar tus expectativas.

Te esperamos pronto en nuestro hotel!

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

531 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    268
    199
    42
    10
    12
Ver opiniones para
52
154
24
201
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villavicencio, Colombia
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel, el restaurante, excelente; pero recepción un fracaso total. El Gerente busca solucionar los inconvenientes; pero el personal de recepción debe ser evaluado, ser cambiado y seleccionarlo mejor.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MIGUEL P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio.
Deseo ofrecerle disculpas por la incomodidad ocasionada en su última estadía con nuestro personal.
Trabajaremos en nuestro servicio y nos aseguraremos evitar inconvenientes futuros.

Lo invitamos nos visite nuevamente para hacer de su próxima estadía, una experiencia inolvidable.


Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Beverly Hills, California
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado en el Corazon de miraflores.El servicio es exelente por parte de sus empleados. Los primeros 7 dias me dieron un upgrade a una suite muy comoda y bien distribuida comparable con cualquier otra en hotels de la linea starwood u otros.El servicio de desayunos tipo buffet (incluido)muy surtido y complete,el restaurant muy bueno en calidad y precios(raro para un hotel que normalmente tiene un poco de cada pais con poco sabor)el cheff es un verdadero maestro del arte culinario.la limpieza es impeccable.Un hermoso detalle el bell boy que esta en la puerta esta pendiente de cada pasajero que pueda necesitar ayuda y tambien les ofrece caffe te o dulces .mi sujerencia sigan asi van por buen camino nosotros los pondremos en nuestra lista de favoritos (ultimamente hemos estado en unos 20 differentes hotels de la linea starwwod en diferentes paises)

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 197calo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimados Señores,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas, además que la ubicación del hotel les haya sido de su total conveniencia y agrado.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Desde que llegue la atención es de primera. Las habitaciones son de lujo, el restaurant lo máximo. El servicio y la atención es muy personalizada.
Los precios de los platos de comida no son altos, si comparas con otros restaurants y el nivel de la comida, realmente no es alto. La carta de comida es muy Buena, hay mucha diferencia entre otros hotels, siendo este de cuatro estrellas, su comida es superior a otros de cinco estrellas.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FrancoGK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Franco,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas tus expectativas.

Esperamos vuelvas pronto!

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel muy completo. Lo que se ofrece es lo que se encuentra. La comida muy buena. El desayuno es básico pero suficiente. Muy tranquilo, no se escuchan ruidos de la calle. Muy bien ubicado en Miraflores, cerca de todo y facil de que llegue cualquier transporte al hotel. El personal es muy cálido y siempre dispuesto a solucionar las dudas. El room-service es rápido y la comida es buena. El servicio de mantenimiento también te atiende rápido y con amabilidad. En el front-office falta una persona para atender inquietudes cuando es la hora de check-in o check-out masivo.
No me gustó que el baño tenga una puerta de vidrio traslúcida pues si tú ó tu esposa entra al baño a la madrugada la luz molesta el sueño.
La habitación es muy completa y cómoda. Definitivamente lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en un piso alto para evitar ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Diego G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Diego,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.

Sus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar sus expectativas.

Esperemos nos visite pronto para que siga disfrutando de nuestra excelencia.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Casa Andina Private Collection Miraflores
Miraflores
Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima
N.° 25 de 226 en Lima
4.0 de 5 burbujas 510 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points By Sheraton Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Establecimiento: Four Points By Sheraton Miraflores
Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Número de habitaciones: 134
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Histórico y moderno. Situado en un distrito comercial progresista de Lima, The Four Points by Sheraton Miraflores está cerca de bancos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y parques. Más allá de Miraflores, la capital de Perú ofrece numerosos museos y edificios coloniales históricos. El hotel está a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Para disfrutar de los negocios y de la comida gourmet. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel, incluidas las diez salas para reuniones y dos exclusivas terrazas. Nuestro centro de negocios las 24 horas tiene todo lo que los viajeros corporativos necesitan. Cuando sientas hambre, ve al restaurante donde nuestro galardonado chef sirve la asombrosa cocina peruana. También prueba una cerveza local de Best Brews™. Todo lo que necesitas. El hotel ofrece 134 habitaciones confortables, incluidas 15 suites Classic y 2 suites con terraza. Mantente comunicado con la oficina mediante el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en la estación de trabajo de cortesía. Si prefieres, relájate en la elegante cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ frente al televisor con pantalla plana de LCD de 42 pulgadas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil