Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Points By Sheraton Miraflores
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Antara Hotel(Lima)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (623)
Filtrar opiniones
623 resultados
Puntuación de viajeros
328
224
46
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
328
224
46
12
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
197 - 202 de 623 opiniones
Opinión escrita 15 enero 2014

Estuvimos almorzando con mi familia y realmente quedamos sorprendidos con la atencion, la comida, el ambiente, es un sitio digno de ir con la familia, los amigos en fin para pasar un rato.
Lo recomendamos a ojo cerrado.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LimaMartin2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Martin

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.
Lo esperamos pronto nuevamente con toda su familia!

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Ralph y José Luis Delgado Estrada son expertos en brindarte una experiencia única! Excelente ubicación y diseño. Hermosas las habitaciones. El desayuno es muy completo. El único punto a mejorar es la recepción.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lauritali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Laura,

Gracias por compartir sus comentarios y su experiencia Four Points con otros viajeros. Es muy grato saber que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI, al igual que nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente para que siga disfrutando de nuestra excelencia!


Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Excelente servicio, personal muy amable especialmente en el restaurante y las personas que nos dieron información que les solicitamos, igualmente las personas que nos ayudaron con la movilización. Habitaciones impecables. Tuvimos una muy buena experiencia en nuestra estadía. Lo que le falto a este hotel es piscina y que haya mejor insonorización ya que se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación superior y la música del centro de eventos. Pero en general todo estuvo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron estuvo muy bien, grande y cómoda, habitación que daba a la calle principal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 312Catalina11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada Catalina,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con otros viajeros.
Tus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar tus expectativas.

Te esperamos pronto en nuestro hotel!

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel, el restaurante, excelente; pero recepción un fracaso total. El Gerente busca solucionar los inconvenientes; pero el personal de recepción debe ser evaluado, ser cambiado y seleccionarlo mejor.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MIGUEL P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, los cuales son extremadamente importantes para mejorar nuestro servicio.
Deseo ofrecerle disculpas por la incomodidad ocasionada en su última estadía con nuestro personal.
Trabajaremos en nuestro servicio y nos aseguraremos evitar inconvenientes futuros.

Lo invitamos nos visite nuevamente para hacer de su próxima estadía, una experiencia inolvidable.


Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 noviembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado en el Corazon de miraflores.El servicio es exelente por parte de sus empleados. Los primeros 7 dias me dieron un upgrade a una suite muy comoda y bien distribuida comparable con cualquier otra en hotels de la linea starwood u otros.El servicio de desayunos tipo buffet (incluido)muy surtido y complete,el restaurant muy bueno en calidad y precios(raro para un hotel que normalmente tiene un poco de cada pais con poco sabor)el cheff es un verdadero maestro del arte culinario.la limpieza es impeccable.Un hermoso detalle el bell boy que esta en la puerta esta pendiente de cada pasajero que pueda necesitar ayuda y tambien les ofrece caffe te o dulces .mi sujerencia sigan asi van por buen camino nosotros los pondremos en nuestra lista de favoritos (ultimamente hemos estado en unos 20 differentes hotels de la linea starwwod en diferentes paises)

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, 197calo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimados Señores,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas, además que la ubicación del hotel les haya sido de su total conveniencia y agrado.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Giancarlo Gamboni Koifman
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones