Four Points By Sheraton Miraflores
Antara Hotel(Lima)
623 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel ha quedado espectacular!!!!
La comida es de primera, la atención personalizada a mi mujer le encanto el detalle que el Maitre sabia su nombre y la llamaba por él, no se explicaba como lo sabía.
La habitación muy cómoda y muy bien decorada.
No tengo nada que comentar negativo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Jorge,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Goza de una ubicación excelente a dos cuadras del Parque Kennedy. Independientemente de eso, el personal del Hotel, en todo momento está volcado en conseguir que te sientas a gusto. Que tengas una experiencia que te haga sentir a gusto. Desde la recepción, pasando por los camareros, el servicio de limpieza, mantenimiento, todos realizan su trabajo con el objetivo de asegurar la satisfacción del huésped. En cualquier momento te preguntan si esta todo de acuerdo a lo esperado e incluso te piden sugerencias para mejorar. Un ejemplo de conducta.

Me alojé durante casi un mes recientemente y creo que en mi próxima visita a Lima repetiré. El desayuno es muy variado y de calidad. Variedad y calidad bien presentado. Me atrevería a decir que hasta excesivo. Pero algunos hoteles deberían aprender como plantear su oferta variada en el desayuno.

Mención especial a Jean Pierre. Un profesional como la copa de un pino. No he probado Pisco Sour como el que prepara. No solo por eso, cualquier consumición superaba las expectativas. Enhorabuena Jean Pierre. En la planta 13 un lobby ideal.

Sólo una objeción, tras tres semanas alojado tuve que ampliar mi estancia durante dos semanas mas en Lima y tuve que cambiar de hotel porque no se pudo arreglar el tema para que permaneciera en el hotel. Tras ese tiempo en el hotel, no me pareció del todo bien que no dispusieran de recursos para poder solucionar el inconveniente.

Pero aún así recomiendo este hotel (igual no debería porque se volverá mas solicitado y será mas difícil encontrar alojamiento) Las cosas como son. Muy recomendable. Seguir así y tenéis el éxito garantizado. ¡Enhorabuena!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y también que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI.

Lo esperamos de vuelta en nuestro hotel donde será siempre bienvenido.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La gente de recepción amable.En el restaurant la atención excelente y felicito al chef ejecutivo José Luis Delgado( fue la mejor comida peruana .También destaco la amabilidad de Jeam Piere el
bartender. Habitaciones muy cómodas y lindas.

Se alojó en febrero de 2014
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, a tres cuadras del Parque Kennedy y a 10 cuadras aprox. de Larcomar. Un precioso hotel, decorado muy moderno, con buenas instalaciones. La habitación posee buena limpieza y una cama imposible de olvidar, gimnasio suficiente y con maquinas modernas, un lobby en el piso trece precioso para tomar algo y relajarse, y un desayuno muy abundante y riquisimo. Cuanta con un restaurant que posee variedad de platos y de muy buena calidad.
Además, siempre la sonrisa ante todo por parte de los empleados. Estamos muy agradecidos con la atención recibida. No dudaria en volver si vuelvo a visitar Miraflores.

Critica: Si tuviera pileta sería la gloria total :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

La esperamos pronto en nuestro hotel donde será siempre bienvenida.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado en Miraflores, cerca a sitios turísticos para conocer, realizar compras de artesanías, una buena comido al buen estilo peruano. La atención de las personas del hotel inmejorable. El buffet del desayuno delicioso y muy variado... pero lo mejor en realidad es las camas en estas habitaciones, son del otro mundo. Gracias, una muy buena experiencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto nuevamente!