“Buena ubicación y atención”

Four Points By Sheraton Miraflores
Ocupa el puesto n.º23 de 228 hoteles en Lima
“Buena ubicación y atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos tres días, y fue un agrado, la atención excelente de todo el personal del hotel, el desayuno era muy bueno, ningún día se repitió, mucha variedad en frutas, y jugos.
La habitación muy confortable la cama muy cómoda, la ducha con buena presión de agua y la temperatura puedes regularla a tu gusto, muy caliente o mas fría.
La ubicación del hotel es muy buena puedes ir caminando a varias partes como el parque Kennedy, tienes cercano también supermercados y comercio en general.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Andrea

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

• Turco primero
antofagasta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel con muy buenas instalaciones,la habitación cómoda y muy bien decorada.
Ubicado muy cerca de toda la zona comercial, a una cuadra del centro de Miraflores.
El personal del hotel agradable,el restaurant ofrece desayuno variado.
Excelente relación precio-calidad.
Absolutamente recomendable.

Estimado Huésped!

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel ha quedado espectacular!!!!
La comida es de primera, la atención personalizada a mi mujer le encanto el detalle que el Maitre sabia su nombre y la llamaba por él, no se explicaba como lo sabía.
La habitación muy cómoda y muy bien decorada.
No tengo nada que comentar negativo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Jorge,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Provincia de Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Goza de una ubicación excelente a dos cuadras del Parque Kennedy. Independientemente de eso, el personal del Hotel, en todo momento está volcado en conseguir que te sientas a gusto. Que tengas una experiencia que te haga sentir a gusto. Desde la recepción, pasando por los camareros, el servicio de limpieza, mantenimiento, todos realizan su trabajo con el objetivo de asegurar la satisfacción del huésped. En cualquier momento te preguntan si esta todo de acuerdo a lo esperado e incluso te piden sugerencias para mejorar. Un ejemplo de conducta.

Me alojé durante casi un mes recientemente y creo que en mi próxima visita a Lima repetiré. El desayuno es muy variado y de calidad. Variedad y calidad bien presentado. Me atrevería a decir que hasta excesivo. Pero algunos hoteles deberían aprender como plantear su oferta variada en el desayuno.

Mención especial a Jean Pierre. Un profesional como la copa de un pino. No he probado Pisco Sour como el que prepara. No solo por eso, cualquier consumición superaba las expectativas. Enhorabuena Jean Pierre. En la planta 13 un lobby ideal.

Sólo una objeción, tras tres semanas alojado tuve que ampliar mi estancia durante dos semanas mas en Lima y tuve que cambiar de hotel porque no se pudo arreglar el tema para que permaneciera en el hotel. Tras ese tiempo en el hotel, no me pareció del todo bien que no dispusieran de recursos para poder solucionar el inconveniente.

Pero aún así recomiendo este hotel (igual no debería porque se volverá mas solicitado y será mas difícil encontrar alojamiento) Las cosas como son. Muy recomendable. Seguir así y tenéis el éxito garantizado. ¡Enhorabuena!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y también que estuvo encantado con la comida y el servicio en nuestro restaurante UMAMI.

Lo esperamos de vuelta en nuestro hotel donde será siempre bienvenido.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La gente de recepción amable.En el restaurant la atención excelente y felicito al chef ejecutivo José Luis Delgado( fue la mejor comida peruana .También destaco la amabilidad de Jeam Piere el
bartender. Habitaciones muy cómodas y lindas.

Se alojó en febrero de 2014
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Establecimiento: Four Points By Sheraton Miraflores
Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Histórico y moderno. Situado en un distrito comercial progresista de Lima, The Four Points by Sheraton Miraflores está cerca de bancos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y parques. Más allá de Miraflores, la capital de Perú ofrece numerosos museos y edificios coloniales históricos. El hotel está a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Para disfrutar de los negocios y de la comida gourmet. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel, incluidas las diez salas para reuniones y dos exclusivas terrazas. Nuestro centro de negocios las 24 horas tiene todo lo que los viajeros corporativos necesitan. Cuando sientas hambre, ve al restaurante donde nuestro galardonado chef sirve la asombrosa cocina peruana. También prueba una cerveza local de Best Brews™. Todo lo que necesitas. El hotel ofrece 134 habitaciones confortables, incluidas 15 suites Classic y 2 suites con terraza. Mantente comunicado con la oficina mediante el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en la estación de trabajo de cortesía. Si prefieres, relájate en la elegante cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ frente al televisor con pantalla plana de LCD de 42 pulgadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.