“El mejor servicio!”

Ocupa el puesto n.º22 de 228 hoteles en Lima
Cali, Colombia
“El mejor servicio!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy bonito, moderno, con habitaciones amplias, muy bien ubicado, el restaurante es delicioso, pero lo mejor de lo mejor es el servicio. Raúl es excepcional, nos reservo en los mejores restaurantes de Lima, nos contactó el taxi al aeropuerto, nos recomendó en el Mercado hotel en Cusco y nos hicieron up grade, por si fuera poco nos ubico hotel en Aguas calientes y mando a que pasarán por nosotros a la estación del tren. MIL GRACIAS AL HOTEL Y EN ESPECIAL A RAÚL por mostrarnos la mejor cara de las personas en Perú

• Se alojó en abril de 2014
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Angelica,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

La esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenida.

• Turco primero
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, la habitación, el desayuno y la ubicación estupendos.
Pero me parece fatal que el precio de la habitación te lo dan en dólares y después te cobran en euros aplicando un tipo de cambio mucho más ventajoso para ellos por lo que acabas pagando más de lo previsto. Además el servicio de traslado a aeropuerto del hotel es como 4 veces más caro que un taxi, no uno que cojas en la calle que es inseguro sino de los que te vienen a buscar.
El personal de la recepción muy poco colaboradores.

Se alojó en abril de 2014
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.

Para ofrecer un servicio seguro y distinguido de Transporte, contamos con carros del año, personal bilingüe, seguros de riesgo contra accidentes y servicios internos. Es por este motivo, que los precios son ligeramente elevados a los precios de un servicio de Taxis regular.
Las tarifas están justificadas en la seguridad y el servicio especial que ofrecemos a nuestros clientes.

Espero esta información sea de mucha ayuda para aclarar cualquier duda.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperemos vuelva pronto a nuestro hotel, donde será siempre bienvenida.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve por razones laborales con lo cual no pude disfrutar de todas las instalaciones del Hotel pero es muy bueno. Las habitaciones se encuentran muy bien equipadas y son bastante amplias. Se puede descansar cómodamente y recibir muy buena atención. El desayuno está bien provisto aunque no es deslumbrante. La atención del personal es muy correcta. Un detalle a tener presente para elegirlo es adónde focalizará sus actividades. Si está de paseo el Hotel está a pasos del centro de Miraflores el tradicional barrio de Lima por lo cual a esos efectos la ubicación es muy conveniente pero si debe realizar actividades en el centro el caótico tránsito en horas pico obliga a disponer de mucho tiempo para trasladarse debiendo tenerse en cuenta este detalle

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos tres días, y fue un agrado, la atención excelente de todo el personal del hotel, el desayuno era muy bueno, ningún día se repitió, mucha variedad en frutas, y jugos.
La habitación muy confortable la cama muy cómoda, la ducha con buena presión de agua y la temperatura puedes regularla a tu gusto, muy caliente o mas fría.
La ubicación del hotel es muy buena puedes ir caminando a varias partes como el parque Kennedy, tienes cercano también supermercados y comercio en general.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Andrea

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

antofagasta
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel con muy buenas instalaciones,la habitación cómoda y muy bien decorada.
Ubicado muy cerca de toda la zona comercial, a una cuadra del centro de Miraflores.
El personal del hotel agradable,el restaurant ofrece desayuno variado.
Excelente relación precio-calidad.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped!

Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Establecimiento: Four Points By Sheraton Miraflores
Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Histórico y moderno. Situado en un distrito comercial progresista de Lima, The Four Points by Sheraton Miraflores está cerca de bancos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y parques. Más allá de Miraflores, la capital de Perú ofrece numerosos museos y edificios coloniales históricos. El hotel está a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Para disfrutar de los negocios y de la comida gourmet. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel, incluidas las diez salas para reuniones y dos exclusivas terrazas. Nuestro centro de negocios las 24 horas tiene todo lo que los viajeros corporativos necesitan. Cuando sientas hambre, ve al restaurante donde nuestro galardonado chef sirve la asombrosa cocina peruana. También prueba una cerveza local de Best Brews™. Todo lo que necesitas. El hotel ofrece 134 habitaciones confortables, incluidas 15 suites Classic y 2 suites con terraza. Mantente comunicado con la oficina mediante el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en la estación de trabajo de cortesía. Si prefieres, relájate en la elegante cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ frente al televisor con pantalla plana de LCD de 42 pulgadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.