Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Points By Sheraton Miraflores
Hoteles cercanos
269 US$
225 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
253 US$
233 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
110 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
472 US$
JW Marriott
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
147 US$
Hotels.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Casa Bella Miraflores(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
63 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
197 US$
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
204 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (623)
Filtrar opiniones
623 resultados
Puntuación de viajeros
328
224
46
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
328
224
46
12
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
181 - 186 de 623 opiniones
Opinión escrita 24 junio 2014

Coincido plenamente con las cualidades positivas que otros visitantes han indicado en otros comentarios. Para que mi evaluación sirva a otras personas diré que con mi esposa hemos realizado el viaje a Lima como un mix de trabajo y descanso, y hemos estado en el hotel 9 noches (8 seguidas y 1 a la vuelta de 5 días en Cusco), lo que implica que ha sido tiempo suficiente para que el factor "suerte" quede descartado.
Obviamente en primer lugar hay que destacar el factor humano: todas las personas con las que hemos tratado son sumamente amables, eficientes y auténticas. Podemos mencionar a varios, pero seríamos injustos con aquéllos de los que no recordamos sus nombres. Pero no podemos dejar de mencionar algunos detalles, como nuestras amenas, mesuradas e informativas charlas con Renato; o también con dos actitudes que evidencian el compromiso con el servicio al cliente y que resultan sumamente gratas: recordar cuánto café y cuánta leche preferimos mi mujer y yo; o darse cuenta de un mínimo movimiento de la mesa y solucionarlo inmediatamente. Si podemos resaltar este par de detalles, es que todo el resto está muy bien. Dicho esto, podemos avanzar diciendo que el edificio del hotel tiene una arquitectura moderna con un diseño elegante y funcional (y en excelente estado de mantenimiento).
Las habitaciones espaciosas y confortables, bien iluminadas (téngase en cuenta que en Lima predomina el cielo nublado), con baños impecables, amplios y con una ducha abundante y vigorosa (aspecto no menor) y fácilmente graduable.
Y el aspecto que más quiero destacar es su gastronomía: bajo la dirección de su Executive Chef José Luis Delgado hemos degustado platos estupendos, tanto clásicos como originales o de autor, además de las delicatessen que a diario incorporaban a los desayunos con su oferta variada de alimentos salados, dulces y frutas. Baste decir que no hemos tenido necesidad de buscar alternativas para comer afuera: el restó del hotel fue para nosotros nuestra primera elección. Ah, y un buen Pisco Sour en la barra. Que lo disfruten.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guscons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 junio 2014

esta es la segunda oportunidad que me hospedo en el hotel y hacemos un evento , Las personas que trabajan en este hotel son maravillosas, su atención es excepcional, los meseros como Andrés , Daniel y Julio que nos ayudaron en la logística y atención del evento de Directv, el cheff su comida espectacular y su forma de atender y recibirnos maravillosa, , en general todos los meseros en el desayuno y la cena , todos están siempre dispuesto a atender con calidad y calidez. Les agradezco mucho disfrute al máximo.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Mercedes S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Maria Mercedes,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Estamos muy contentos al saber sobre la satisfacción no solo de tu estadía sino también del Servicio de Eventos y Banquetes.
Hemos hecho presente sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Te esperamos pronto nuevamente en nuestro hotel, donde serás siempre bienvenida.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 junio 2014

Es un hotel hermoso y acogedor, pero lo mas importante es la amabilidad de todo su personal y su excelente servicio al cliente. Siempre están dispuestos a solucionar todas tus inquietudes y hacerte sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas. Tienen una hermosa terraza y un gimnasio de uso diario sin restricción de horario.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

La esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenida.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 junio 2014

Fue mi primer viaje y en el primer hotel que me quedo creo que es muy hermoso este lugar ademas esta muy bien ubicado. La atención fue excelente y los servicios también fue un maravillosa experiencia. Todo es excelente, el edificio y su mantenimiento, el personal y su atención, las comidas, el desayuno!, Internet funciona perfectamente. Es un lugar muy moderno.
Todos los mozos era serviciales y amorosos
Gracias
Muchas Gracias a:
Dixie - Teddy - Renato - Diego - Andres - Gabriel - Alex - Gino - Jean Pierre. Son muy buenos y su atención fue exelente
Desde Paraguay Muchas Gracias
Mr. Esteban Malaquias Arevalos Gomez

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, toto3096
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your Four Points by Sheraton experience. We are very pleased to know that our staff service, food and the new design of our locations exceeded your expectations.

Looking forward to seeing you soon in our hotel, where you will be always welcome.

Best regards,

Ralph Moser
General Manager Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 junio 2014

La ubicación, la decoración, el ambiente, el servicio, las instalaciones y sobre todo el calor humano que desprende todo el equipo que forma el Four Points Sheraton en Miraflores hacen que lo hayamos elegido para ser nuestra “casa” y practicamente centro de reuniones en Lima. El personal del hotel es magnífico y siempre están muy atentos a cualquier petición que les puedas hacer, así como el servicio de limpieza de las habitaciones y la comida que es sin lugar a dudas extraordinaria El fitness room es de reducidas dimensiones pero se complementa con acceso a un gym center externo.

En conclusion, una excelente opcion calidad-precio para estar alojado en Miraflores ya sea en pareja, como en familia o de viaje de negocios!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis_HMF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Luis,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Ralph Moser
Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones