“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º22 de 228 hoteles en Lima
Argentina
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me hospede en Agosto dado que viaje por trabajo. El hotel es muy lindo, moderno y tienen una atencion excelente. El desayuno es muy completo. Esta a unas 7 cuadras del Larcomar y a 2 de ovalo. Las habitaciones son grandes y limpias. Lo unico que no me gusto fue que si bien hay una heladerita en la habitacion, la misma estaba vacia. Para comprar algo tenia que ir abajo !!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia Four Points con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y a la vez le informamos
sus comentarios son herramienta importante para mejora nuestra calidad en servicio.

Ralph Moser Moreyra

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel centrico, muy comodo, desayuno bien variado, buena atencion , las piezas amplias ,limpias muy comodas, la cama muy buena, las almohadas muy buenas, con estacionamiento lo que es muy comodo para cuando andas en auto.
la atencion del personal bastante buena, son muy agradables

Consejo sobre las habitaciones: tanto la habitacion de mi hijo como la nuestra era silenciosas, no conoci mas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Ralph Moser Moreyra
Granada, España
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve que permanecer en Lima durante una semana por trabajo y afortunadamente eligieron por mi este alojamiento. Las instalaciones con muy nuevas y cómodas. Las habitaciones extraordinariamente limpias y cómodamente diseñadas. Muy apropiadas si necesitas un espacio en el que poder trabajar un rato. Sin embargo, lo mejor es el personal, que ofrece un trato inmejorable en todos los aspectos. Recepción, cafetería-restaurante, servicio de habitaciones y lavandería, y muy especialmente los botones. El Sr. Raúl es una de esas personas que parecen poder hacerlo todo, hacerlo bien, y hacerlo con una sonrisa. Un saludo y gracias por hacer tan agradable mi estancia. Volveré

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Recursos2013, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del restaurant del hotel es fenomenal, aparte de entregar un servicio personalizado los garzones entregan un modelo de atención y cortesía inolvidable!!

Agradecimientos especiales a Abel y Andrés quienes dan cátedra de como entregar una experiencia al momento de desgustar la exquisita comida peruana.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 julio 2014

Buen hotel para negocios si se anda solo, excelente desayuno buffet, las habitaciones algo pequeñas pero muy modernas, lo malo el frigobar está vacío y hay que solicitar que lo llenen con un cobro extra. Muy bien ubicado en Alcanforez

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos olor a comida en la mañana por el desayuno
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir tu experiencia Four Points con otros viajeros.
Sus comentarios son herramienta importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestra meta más importante que es superar tus expectativas.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel donde será siempre bienvenido.

Gerente General Four Points by Sheraton Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Miraflores

Establecimiento: Four Points By Sheraton Miraflores
Dirección: Calle Alcanfores 290, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Miraflores 3.5*
Histórico y moderno. Situado en un distrito comercial progresista de Lima, The Four Points by Sheraton Miraflores está cerca de bancos, galerías de arte, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas y parques. Más allá de Miraflores, la capital de Perú ofrece numerosos museos y edificios coloniales históricos. El hotel está a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Para disfrutar de los negocios y de la comida gourmet. El acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad está disponible en todo el hotel, incluidas las diez salas para reuniones y dos exclusivas terrazas. Nuestro centro de negocios las 24 horas tiene todo lo que los viajeros corporativos necesitan. Cuando sientas hambre, ve al restaurante donde nuestro galardonado chef sirve la asombrosa cocina peruana. También prueba una cerveza local de Best Brews™. Todo lo que necesitas. El hotel ofrece 134 habitaciones confortables, incluidas 15 suites Classic y 2 suites con terraza. Mantente comunicado con la oficina mediante el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en la estación de trabajo de cortesía. Si prefieres, relájate en la elegante cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™ frente al televisor con pantalla plana de LCD de 42 pulgadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.