656 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Súper cerca de todo. Céntrico ubicado en pleno corazón de Miraflores. A la distancia perfecta de todo. El desayuno buffet muy variado y suculento. Las habitaciones cómodas y el servicio del pesonal del hotel impecable. Altamente recomendado!

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Aldo G, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con todos los viajeros. Es muy grato saber que estuvo encantado con la ubicación de nuestro Hotel, el desayuno y nuestras habitaciones.

Vuelva pronto!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lleve la mejor opinión de este hotel ..El personal desde la recepcion, aseo y atencion en el comedor fueron exelente
Me olvidé de sacar mis documentos de la caja de seguridad de mi habitación y cuando estaba llegando al aeropuerto se las arreglaron para ubicarme por el taxi y me enviaron mis cosas a la brevedad

Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Aldo G, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimada Marisol,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que quedo encantada con la atención de todo nuestro personal, asi mismo de la rápida solución que se le dio al incidente con sus documentos.

La esperamos pronto en nuestro hotel.

agutierrez@fourpointsmiraflores.com

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Estuvimos una noche, muy adecuado para un viaje de negocios, buen servicio, bien situado. Todo sin excesivo lujo pero más que suficiente. Recomendable sin duda. Tiene un pequeño gimnasio y el desayuno tiene menos variedad que otros hoteles de esta categoría, pero como digo no se necesita más. El trato de todo el personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Javier,

Le agradecemos por sus comentarios pues son una oportunidad para mejorar en todo sentido.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para que pueda disfrutar de todo nuestros servicios.

Saludos

agutierrez@fourpointsmiraflores.com
T 0051 1 2061100 Anexo 1503
Four Points by Sheraton Miraflores

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el personal es de primera, la habitación es muy confortable y amplia, cuenta con plancha y mesa de planchado,
Frigobar y cafetera, además de una buena secadora de cabello.
Hay servicio a la habitación, restaurant y bar..
IMPORTANTE probar el delicioso pisco sour de welcome drink.
El desayuno buffet completísimo, muy surtido y de excelente calidad.
Lo recomendaría absolutamente!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Aldo G, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Estimada Maria Ysabel,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points.
Estamos muy contentos al saber sobre la satisfacción no solo de tu estadía sino también del Servicio de todo nuestro equipo.
Hemos hecho presente sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

La esperamos pronto nuevamente en nuestro hotel, donde siempre será bienvenida.

Aldo Gutiérrez
Guest Service

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo me he hospedado por más de 5 meses en el hotel. El servicio por parte del personal es impecable. Óscar, Manuel, Jose Luis, Iris, Claudia, han hecho que la estadía se sienta como que uno está en casa.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Vivian S, Gerente en Four Points By Sheraton Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018

Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia Four Points. Nos complace saber que superamos todas sus expectativas. Estamos muy contentos al saber sobre la satisfacción no solo de tu estadía sino del servicio de todo nuestro equipo. Hemos hecho presente sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Lo esperamos nuevamente cuando un viaje de negocios o unas vacaciones lo traigan nuevamente al Perú. Muchas Gracias.
Pedro Castillo
Guest Service