“Una sorpresa magica!” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una sorpresa magica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente ciudad, me sorprendio la dualidad de la ciudad y su historia, su comida, sus bebidas, el clima , pero por sobre todo la calidez de su gente

Visitado el diciembre de 2012

Santiago, Chile
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Atractivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una ciudad con intreresantes contrastes, sus calles estan cargadas de historia, su gente muy agradable, economicamente muy conveniente.

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Lima..historia y capital gastronomica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es una ciudad cálida por su gente, con una vasta cultura e historia demostrada en sus museos, iglesias y arquitectura pre hispánica. Además concentra gran número de restaurantes de comida peruana en general, de distintas zonas del Perú y consagrando la ya galardonada gastronomía peruana.

Visitado el julio de 2013
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“EXCELENTE cuidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

De las ciudades del mundo que he conocido, debo decir que Lima me sorprendió, me sentí muy bien, segura, se veían muchos policías, a pesar de los consejos de las personas de estar atentos por si acaso se presentaba una eventualidad. Una CIUDAD muy muy limpia, con muchos lugares coloniales, una arquitectura que la han mantenido a pesar del tiempo, muchos museos y atracciones para pasar los día conociendo y conociendo, lo mejor que es no te dejas de soprender, los peruaanos cuidan mucho su país y los mas bonito es ver como se sienten identificados siempre con una camisa un sweter que los identifique con su país., estoy segura que volveré a Lima, realmente me ENCANTO. y a todos les recomiendo que pongan a Perú entre los destinos del mundo para conocer.

Visitado el junio de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una ciudad con historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi visita a Lima fue por motivos de formación, aprovechamos la noche para observar la vida nocturna, y la verdad se esmeran por hacerte sentir muy bien entre ambiente autóctono y moderno. Los días en Lima son grises es curioso nunca mientras estuvimos llovió y sin embargo las calles estaban húmedas, hay mucha venta de artesanía al menos están ordenados en mercados y no en las calles. La comida es bastante agradable a base de pescado como lo es el famoso ceviche peruano preparado en diversas maneras... Valé la pena visitar los sitios históricos, las ruinas de los mayas, los castillos entre otros.

Visitado el octubre de 2012