“Típica e importante ciudad de sudamérica”
Opinión sobre Discovering Peru

Discovering Peru
En el puesto nº 27 de 230 Visitas guiadas en Lima
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Típica e importante ciudad de sudamérica”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Recomiendo a quien esté por poco tiempo recurrir a los "city tour" con los guías profesionales que se mostraron muy competentes. En una mañana o tarde se puede así apreciar la conjunción de ruinas, edificaciones coloniales y modernas que componen la ciudad. Durante el paseo se puede localizar otros centros de interés a visitar en otros días.

Visitado el septiembre de 2013

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Discovering Peru”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nuestra experiencia viajando con Discovering Perú fue increíble. Cada uno de los lugares que visitamos tenía algo de mágico, de único, lo cual era mucho más fácil de disfrutar con la tranquilidad de que siempre iba a haber alguien para ayudarnos y aconsejarnos en cada lugar al que íbamos. Desde que llegamos a Lima en el primer día, había alguien de la agencia esperándonos en cada aeropuerto. Nos recogían en los distintos hoteles para llevarnos a los tours y para mostrarnos los lugares de interés. No tuvimos que pagar dinero adicional en entradas a diferentes lugares, impuestos o transporte. Todo fue hecho con una reservación previa de la que la agencia se encargó, la única preocupación que debimos tener fue aprovechar al máximo cada segundo y conocer lo que nos fuera posible. Los restaurantes, los hoteles, el transporte, etc, planeados fueron de acuerdo a nuestras expectativas. Uno de los factores de éxito que tuvo la agencia fue entregarnos un celular sin ningún costo adicional, con el que nos fue posible comunicarnos con la agencia desde los distintos lugares del país.
Durante el viaje tuvimos 2 imprevistos: uno de salud, en el cual se envió a alguien encargado de transportarnos y acompañarnos en lo que necesitáramos; y otro de robo, donde el personal nos ayudó a realizar los trámites para que no tuviéramos ningún problema.
Visitamos los sitios turísticos más importantes, lugares que son reconocidos por su belleza y por ser patrimonio de la humanidad; cada uno de ellos te roba el aliento y te llena de alegría. Perú es una mezcla de contrastes: de arquitectura, de climas, de sabores, de colores; es un país lleno de vida.Definitivamente volveríamos a viajar con discovering Perú, porque una experiencia como la que tuvimos no habría sido posible sin su ayuda y acompañamiento

Visitado el diciembre de 2012
Quito, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“circuito magico del agua”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

un proyecto excelente de la alcaldía de Lima, fui de paseo con mi hija pre adolescente y realmente disfrutamos! vale la pena ir pero lleven toallas y ropa para cambio, ya que saldrán mojados de ley!!

Visitado el agosto de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ciudad con encanto...”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de recorrerla dos veces, y en cada viaje volví asombrada!! Es una excelente conjunción de arquitectura, historia (mil historias!), música, colores, sabores, aromas, paisajes, excelentes amigos: CULTURA a flor de piel... Volvería una y mil veces a disfrutarla!!

Visitado el marzo de 2013
Cancún, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente ciudad”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó mucho Lima, aunque es más lindo cuando hace sol e incluso la gente sonríe más en estos días. La comida es deliciosa el pizco, el malecón es lindísimo :)

Visitado el enero de 2013