“Hermosa ciudad” 4 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermosa ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que muchos turistas especialmente latinos, venimos muy prevenidos con Lima y el Perú en general, pero al llegar acá te encuentras con una gran sorpresa de una ciudad hermosa, cálida, con gente acogedora y con muchos sitios para conocer, una ciudad que definitivamente hay que conocer.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una ciudad que crece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me sorprendió Lima. Es una ciudad pujante en pleno crecimiento. Deben solucionar el problema de los taxis, al no haber subtes practicamente es el único medio de movilidad para los turistas pero al no estar tarifados ni regulados hay que estar atentos a que no estafen con la tarifa o no sea legales. Ese punto me parece fundamental a la hora de prepararse como ciudad turística. Por lo demás, sus paseos y plazas bien cuidadas, con flores, prolijas, un placer caminar por ellas.

Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mejorando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Poco a poco veo como mi ciudad va mejorando en infraestructura, parques, diversion y ocio, solo espero que también pueda mejorar en seguridad y vías publicas para la tan congestionada calles y avenidas que tenemos.

Montevideo, Uruguay
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pasado y presente...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La ciudad tiene sin duda una mezcla ideal entre pasado y presente, su gente muy amable y una ciudad que apunta a seguir creciendo !

Montevideo, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SORPRENDENTE CIUDAD !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado 9 días en Lima, después de visitar el Valle Sagrado y sus aledaños.- NUNCA pensamos encontrar una ciudad tan maravillosa.- Super limpia, moderna, segura, con paisajes de encanto, gente amable, verde y con millones de flores maravillosas y cuidadísimas.- Volvería a Lima en cualquier momento tanto yo, como mi esposo y mi prima que fuimos los viajeros.- Quedamos extasiados.-

Visitado el octubre de 2013