“Puro corazón”
Opinión sobre Discovering Peru

Discovering Peru
Opinión escrita 10 febrero 2014

Al llegar a la ciudad de Lima, va cambiando la impresión que traías y lo que ves es una inmensa ciudad, con todo lo que necesites en transporte, restaurantes, comercio etc. Puedes obtener los servicios de acuerdo a los diferentes presupuestos. La calle Kénedy es muy acogedora, con sus pintorescos restaurantes y variados menus, de repente te vas a la Dama Juana, espectacular su show, me quedé súper impresionada con la danza de las tijeras. La ciudad antigua de Lima, con estos edificios de la época colonial, donde se pueden visitar templos históricos que te llevan mentalmente a sentir la influencia de la colonización. Puede visitar los restos de San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima muy conmovida al estar en presencia de ellos. La ciudad en general es muy moderna. En fin el peruano lucha cada día por crecer a pesar de la situación global que toca a todos los países, pero son orgullosos de los tesoros que poseen realmente para mi son ADMIRABLES.

1  Gracias, Maritza del Car... T

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que muchos turistas especialmente latinos, venimos muy prevenidos con Lima y el Perú en general, pero al llegar acá te encuentras con una gran sorpresa de una ciudad hermosa, cálida, con gente acogedora y con muchos sitios para conocer, una ciudad que definitivamente hay que conocer.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Me sorprendió Lima. Es una ciudad pujante en pleno crecimiento. Deben solucionar el problema de los taxis, al no haber subtes practicamente es el único medio de movilidad para los turistas pero al no estar tarifados ni regulados hay que estar atentos a que no estafen con la tarifa o no sea legales. Ese punto me parece fundamental a la hora de prepararse como ciudad turística. Por lo demás, sus paseos y plazas bien cuidadas, con flores, prolijas, un placer caminar por ellas.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Poco a poco veo como mi ciudad va mejorando en infraestructura, parques, diversion y ocio, solo espero que también pueda mejorar en seguridad y vías publicas para la tan congestionada calles y avenidas que tenemos.

Opinión escrita 3 febrero 2014

La ciudad tiene sin duda una mezcla ideal entre pasado y presente, su gente muy amable y una ciudad que apunta a seguir creciendo !