“Sorprendente”

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Barrios residenciales hermosos, Shopping, casinos, tiendas, artesanías, las playas, la amabilidad de toda la gente, un tema aparte es la gastronomía, aquí la comida es un arte. Amo Perú

Visitado el julio de 2014

Santiago, Chile
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lo mejor de Lima es su gente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El peruano es muy amable y servicial. Encantadores. Lo segundo es su comida, una de las mejores del mundo. Vale mucho la pena ir a Miraflores y caminar por su extenso malecón y mejor aún si el día está soleado. Barranco es otro barrio que vale la pena conocer, sobre todo en el atardecer y en la noche, por tener mucha vida nocturna.

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Alucinante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lima es diversa, inmensa y alucinante.
Lo que más me gustó fue la gente. Super amables, acogedores.
Y por supuesto, la comida, excelente. El ceviche, el pisco sour, los postres, la variedad de papas, de frutas...
Estuve en Miraflores y me encantó, cómodo, hay de todo, buenos restaurantes, tiendas lindas, Larcomar, comprar al aire libre y con vista al mar... Barrio tranquilo, seguro.
Los taxis son baratos y seguros y los taxistas muy amables.
Lo que no me gustó es como manejan, creo que era lo único peligroso que me tocó ver. Así que a cuidarse al cruzar las esquinas, porque los pasos de cebra no existen!

Chile
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“No es solo gastronomia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Que duda cabe, se come bien en Lima tengo entendido que tiene mas de 5.000 restaurantes, pero Lima es mas que eso son sus barrios, el centro histórico, la costanera al borde del océano y sus museos. Hacia 20 años que no iba a Lima y me cambiaron la ciudad, limpia incluso en los barrios mas modestos y la gente cordial y simpática. Lo único que no ha cambiado y debería hacerse un esfuerzo en ese sentido es el hecho que los taxis sean tan antiguos, destartalados y lo peor es que no tengan taxímetro, eso le quita transparencia al cobro. El otro tema a mejorar es el respetar al peatón en los pasos peatonales, es peligroso cruzarlos sin mirar 2 o 3 veces que no venga un vehículo lanzado.Lo otro que nos sorprendió es que prácticamente nadie fuma en las calles, al menos comparado con mi ciudad.-

Visitado el enero de 2014
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“me sorprendió gratamente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me encontré con una ciudad muy moderna, organizada (desde mi punto de vista, vivo en Buenos Aires...), si bien hay mucho tránsito como en toda ciudad, con el bus Metropolitano el recorrido se hace ágil y seguro. Ojo! los taxis no tienen taxímetro por lo q antes de subir hay q acordar precio. barrios hermosos, pintorescos, la gente muy amable con el turista tratando de colaborar con sus inquietudes. Tienen la dicha de tener costa al Pacífico, así q desde la misma costanera en plena ciudad se ven fantásticas puestas del Sol. Volveré !!