“Muy bueno pero un poco desatendido” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º14 de 226 hoteles en Lima
Medellin
“Muy bueno pero un poco desatendido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Para los que buscamos ambientes contemporáneos este es nuestro hotel, excelentes arquitectura enmarcada en un gusto sobrio con generosos espacios. Cuando llegamos se habían equivocado en mi reserva que aparecía con 1 Hab de dos camas sencillas sin embargo nos asignaron una suite por el mismo precio de una hab sencilla lo que fue muy valioso para mi esposa y yo , sin embargo por infortunio para nuestra experiencia no nos sentimos bien atendidos de ahí en adelante, intentamos buscar agua en el refrigerador de la Hab y este estaba vació completamente, avisamos a la recepcionista inmediatamente llegamos y en los 2 días nunca lo surtieron, el segundo día llegamos a las 10:30 PM y solicitamos si era posible una agua aromática y ambos recepcionistas contestaron que el restaurante había cerrado y no era posible, sin embargo vimos que el agua caliente estaba aun encendida en el restaurante pero por respeto no entramos, el desayuno no es coherente con la calidad del hotel eso puede ser política pero si podría ser un poco mas variado, el café se acabó y no había a quien decirle que lo recargaran por que en el área nunca se vieron empleados, cuando arreglaron la hab. dejaron los forros de las almohadas tirados en la cama, detalles que no ensombrecen la calidad del hotel y que pueden ser corregidos con facilidad, seguramente volveré y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Fën H, Manager en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado RamiMedellin,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestras instalaciones.

Estamos tomando detalle de cada unos de sus comentarios sobre el servicio y a la brevedad estaremos ajustando estos puntos.

Agradecemos haya invertido su valioso tiempo compartir sus experiencias en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me hospedé con mi familia por 3 días. La verdad nos encantó el hotel, ubicado en Miraflores una zona muy buena para pasear cerca de Larcomar y la playa realmente recomiendo llegar a esta zona. El hotel de primera, los cuartos muy comodos el desayuno muy bueno. Regresaría mil veces

• Se alojó en agosto de 2013
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Jose Andres N

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve hospedada con mi esposo e hija durante ocho dias, desde el 16 de agosto, semana de la apertura, fue una excelente experiencia pues muy bien atendidos, muy lindas y elegantes las instalaciones, servicio de internet, salones para reuniones; por ser la apertura esta semana estaban realizando algunos ajustes que no nos afectaron en nuestra estadía. El personal excelente en su atención, la habitación decorada con muy buen gusto, con WIFI, caja de seguridad, de buen tamaño y aseada todos los días. El hotel se encuentra muy bien ubicado a pocas cuadras del Parque Kennedy. En cuanto al desayuno aunque es bueno le falta variar el menú.
En el ultimo piso se encuentra ubicada la piscina, el gimnasio y sauna y una maravillosa vista.
Definitivamente fue muy agradable la estadía en este gran hotel y sobre todo la buena atención de su personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado/a Lucero G,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Gerente de Apertura
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.