Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomendaría”
Opinión sobre Dazzler Lima

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Dazzler Lima
Ocupa el puesto n.º17 de 228 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Tenerife, Spain
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No lo recomendaría”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje días en este hotel
Caluroso. El aire acondicionado no funcionaba y encima le meten un enorme edredón a la cama para acabarte de asar.
Tuve que dormir con la ventana abierta escuchando la bulla de los carros.
El bufet de desayuno muy pobre y mal atendido. Los mozos están mas pendientes del celular que de reponer lo que se acaba.
Los ascensores tienen un horrible pitido de llegada a las plantas que se escucha desde las habitaciones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, AntonioTenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Antonio Tenerife

Queremos agradecerle por enviarnos su comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, y personalizarlo para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Le comentamos que junto a los responsables del servicio de Desayuno del hotel estamos revisando los puntos por usted mencionados para que no se vuelvan a repetir.

Lo estaremos contactando por mensaje privado para hacer un seguimiento personalizado de su estadia.

Esperamos recibirlo nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    660
    423
    67
    14
    8
Ver opiniones para
285
382
43
228
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

A mi esposo y a mi nos pareció un hotel maravilloso, con gente muy amable y dispuesta a prestar un servicio de recordación, las personas muy calidas y pacientes; el desayuno muy acorde a los requerimientos generales de las personas, me pareció variado lo que ofrecen, la habitación bastante cómoda, con una muy bonita vista desde el piso 14. Adicionalmente tienen una gran ventaja con la ubicación, tan central, tan segura y tan cercana a todo lo que un turista requiere. En general el viaje a Lima es maravilloso, pero el hotel por supuesto es de suma importancia para que los planes salgan como uno lo espera.
Muchas gracias a cada unopor su excelente servicio

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, P0llita2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada P0llita2013

Gracias por haber elegido Dazzler Lima para su estadia en Miraflores.

Agradecemos el tiempo invertido en comentar su experiencia, reconocimientos y menciones sobre nuestro servicio, ubicacion e instalaciones. Son nuestra mejor herramienta de motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Realmente quedamos impactados con la calidad del hotel, sus instalaciones, el servicio que brindan, las habitaciones increíbles, muy confortables y amplias. Pero sobre todo esto la calidez humana de todo su personal. La atención espectacular hacen sentir al huesped muy comodo. Ademas es muy segura la zona en todo momento del día, increíble lo bien cuidado que esta toda la ciudad de Miraflores. Con toda sinceridad es para recomendar y volver a repetir este viaje, ya que nos quedaron lugares para conocer. Mil gracias a todos los componentes del Dazzler Lima. Mis felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en planta alta y con vista al mar. Una maravilla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Liliana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Liliana S

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, instalaciones y atencion.

Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles. ¡Muchas gracias!

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
2 opiniones
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel recién inaugurado, para mi un 5 estrellas, todo muy bien: ubicación estupenda, seguro para caminar y a pasos de lugares imperdibles, como la costa, restaurantes, ferias artesanales, etc.......y del centro histórico de Lima. Hotel impecable, con muy buen servicio y gente muy amable en general. En especial, el Sr, juan Carlos Hurtado, quien me brindó una atención personalizada y el Sr. Juan Antonio de la Cruz quien me dio un muy buen servicio. Hotel con infraestructura nueva, con habitaciones habilitadas para personas discapacitadas. Volveré en Enero 2014........Julio Abufom de CHILE

Consejo sobre las habitaciones: Que tiene un a excelente vista al mar ......
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Julio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Julio A

Gracias por habernos elegido. Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler LIma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rivadavia, Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Realmente muy buen nivel y servicio en general. Muy buena calidad y calidez del personal del hotel. El hotel cuenta con todo lo necesario para una estadía muy confortable. Muy buen servicio de remisería propia del hotel. No estaría nada mal y sería de muy buen servicio y comodidad para el viajero poder cambiar por soles peruanos o dólar a cambio oficial, por medio de una transacción con la tarjeta de crédito. Sobre todo para argentinos porque se complica el cambio por las restricciones cambiarias de argentina. El hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo y muy vistoso como es la localidad de "miraflores". Está hubicado a pocas cuadras de la costa. Un paseo muy recomendable para los turistas debido a su esplendido paisaje, lugares de comidas y relajantes caminatas junto al mar. Además el hotel Dazzler se encuentra ubicado en un lugar muy estratégico para aquellos turistas que les gusta disfrutar de la parte gastronómica debido a que se encuentra muy cerca de casas de comidas de muy buena categoría y muy buenos bares de copas. También es preciso destacar su cercanía con el mercado de artesanías incas para quién quiera comprar un lindo recuerdo del Perú. En el caso particular de mi estadía que fui por negocios y tenía que visitar gente en distintos puntos de la ciudad me resultó muy estratégica la posición del hotel ya que está en un punto muy cómodo para acceder en taxi a cualquier parte de la ciudad. Lamentablemente no pude disfrutar del spa y la piscina pero lo visite y lo recomiendo se ve muy cómodo y con una vista espectacular de toda la ciudad. Sí es valido resaltar un detalle para aquellos que viajen desde la Argentina deberían existir en el hotel adaptadores para enchufes de tres patas porque los que enchufes del hotel son de dos y no sirven para los enchufes de la electrónica que utilizamos en argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, walter_egea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Walter_Egea

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Matias Ranieri
Gerente
Dazzler Lima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 5 de 228 en Lima
2.153 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Foresta Hotel Lima
N.° 8 de 228 en Lima
800 opiniones
Miraflores
Hotel Vila Santa
Hotel Vila Santa
N.° 12 de 228 en Lima
816 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil