“Estadia en Lima” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º14 de 226 hoteles en Lima
“Estadia en Lima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en Miraflores, cerca de muchos lugares para ir a comer. Además tiene instalaciones nuevas y modernas. El servicio de desayuno es muy bueno como así también el personal que te atiende. El tamaño de la piscina es chico pero sirve para relajarse.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Andrea A

Muchas gracias por hospedarse en Dazzler Lima. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Agradecemos haya invertido su tiempo en compartir su experiencia Dazzler.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Un gran saludo de parte del staff

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel cuenta con instalaciones nuevas y modernas, de muy buena calidad.
El personal brinda un atención personalizada y muy atenta, es comparable con los hoteles de Cancun.
detalles como elementos de higiene en el gimnasio y la piscina sería importante mejorar, y toallas y batas para el sauna. Mejorar el bano que se llena de agua al banarse
El desayuno es muy bueno y el restaurante tiene un menú variado, muy rico y a un precio adecuado.
En general es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Victo R

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras sobre la atencion de nuestro personal y nuestras intalaciones con increible entusiasmo y han sido compartidas con todo el staff.

En el 2014 estaremos incoporando nuevas amenidades en nuestra area de spa y recreacion que esperamos pueda disfrutar en una proxima visita.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La atención es excelente por parte del personal, principalmente botones y el mesón de atención a clientes. La habitación no cuenta con batas y pantuflas que para un hotel de 4 estrellas es lo mínimo que uno espera para poder ir a la piscina o bien para luego de la ducha. Lo otro que no nos gustó es el desayuno, no es malo pero muy poca variedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Claudia O

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras sobre nuestra atencion y servicio con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

En cuanto a las amenidades de la habitacion con mucho agrado le comentamos que durante 2014 estaremos incorporando nuevos in room amenities y estariamos encantados de volver a hospedarla para que pueda experimentarlos.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio muy lindo, moderno, con habitaciones amplias con mucho espacio para guardar cosas ideal para estancias prolongadas.
El personal siempre se mostro amable.
A mejorar: el desayuno es muy pobre y el baño se llena de agua cada vez que se habre la ducha. Si bien no es un hotel apart seria ideal un microondas que entra perfecto y complementa el espacio de la cocina.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Lety A
Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, atencion de nuestro equipo, instalaciones y amplitud de nuestras habitaciones.

Le comentamos que junto a nuestro deaprtamento de mantenimiento estarmeos revisando lo acontecido en su habitacion asi como tambien reajesuramoes los necesario con nuestros responsables de desayuno.

Tambien aprovechamos para comentarle que en breve nuestras habitaciones ofreceran amenidades extras como Coffe Kit de cortesia para ofrecer una estadia aun mas placentera y por encima de las expectativas de nuestros huespedes.

Agradecemos mucho que haya invertido su tiempo en comentar y experiencia en Dazzler Lima ya que los comentarios de nuestros huespedes son nuestra mejor herramientas de mejora continua.

Esperamos recibirla nuevamente de regreso.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hotel nuevo. Excelente para ejecutivos y viajes de placer. Por su ubicacion ideal para familias y viajes de placer. Por su infraestructura perfecto para viajes de Negocios. Habitaciones amplias,modernas, supercomodas ... adicionales como piso de madera y sillones de descanso que marcan la diferencia. Acabados sobrios, sin grandes lujos, pero con calidad. La limpieza impresionante, incluso la prolijidad con la que arman la cama!. Conexion WiFi incluida y de muy buena velocidad (me conecte a mi VPN del trabajo sin problemas). La atencion del personal es sobresaliente, siempre atentos y dispuestos, nunca demoran una respuesta y nunca dejan de sonreir. El unico punto flojo es el servicio de comida, desayuno basico ... pero el hotel compensa con todo lo demas. Volvere definitivamente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Daniel Q

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Agradecemos el tiempo dedicado a los detalles de nuestras instalaciones, acabados y servicios. No es grato ademas saber que haya podido trabajar con eficiencia gracias a nuestra conexion WiFi de alta velocidad en la habitacion.

Será siempre bienvenido de regreso en Dazzler Lima

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.