“Semana Dazzler lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º14 de 224 hoteles en Lima
“Semana Dazzler lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos brindaron una semana magnífica, nos sentimos cómodos y bien atendidos. El personal nos parecio profesional y cálido ,la decoracion impecable, la comida muy rica, muy recomendable! Volveremos pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Gretta B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y el tiempo invertido en compartir la experiencia de su estadia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, el servicio excelente, las personas en la recepción son muy agradables y serviciales, el hotel es nuevo, las habitaciones son bastante amplias, nos toco una habitación con vista al mar y tienen una piscina y un gimnasio en el ultimo piso, ambos con vista al mar!
La ubicación es inmejorable, cerca a muy buenos restaurantes, nos gusto que este en una zona céntrica pero sin mucho tumulto.
Fuimos en pareja a pasar nuestro aniversario y nos encanto el hotel.
Altamente recomendable!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Marines T

Gracias por habernos elegido, y por sobre todas las cosas, por haberlo hecho en una ocasion tan especial. No sentismo honrados de que hayan podido disfrutar su aniversario en Dazzler Lima y hemos recibido sus generosas palabras sobre nuestro hotel con mucho entusiasmo y gratitud.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones y por el tiempo invertido en compartir su experiencia Dazzler.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me gusto mucho la estadia en ese Hotel, la atencion excelente, la comida riquisima, y sobretodo las habitaciones espaciosas, muy bien ventiladas, excelente la limpieza, muy bien ubicado y muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: :Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un personal excelente, atentos y sobretodo la comida...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Angela B

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus calidas palabras sobre nuestro servicio, instalaciones y habitaciones.

Nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles que son la base de nuestro trabajo diario.

Esperamos recibirla nuevamente de regreso en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me hospede en el hotel en octubre del 2013, que estaba recién inaugurado y realmente nos sentimos muy cómodos, pero la sorpresa fue cuando nos retiramos y tuve que pagar una LLAMADA LOCAL , para una reserva a un restaurante conocido de Lima,de 38,94 soles, una Fortuna , por una llamada local, si van a realizar alguna llamada , AVERIGUEN ANTES CUANTO LES VAN A COBRAR.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Maria Rosa M

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras spbre la comodidad durante su estadia con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

En lo referente a al tarifario telefonico le pedimos disculpas sino hubiera estado la debida informacion dispuesta en el directorio de servicios que siempre encontrara sobre el desk de trabajo de la habitacion. Alli se informan las tarifas de todos los servicios del hotel ( por ejemplo el telefonico y de tintoreria). En caso de que dicha informacion no hubiera estado presente les pido las disculpas las caso y revisaremos nuestros procesos internos para que esto no vuelva a suceder.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler lima

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un excelente establecimiento no solo en la organizacion y estructura fisica sino que cuenta con un personal totalmente profesional quienes con su amabilidad lo hacen sentir a uno en casa. Las habitaciones y zonas sociales son inmejorables y la zona humeda tiene una excelnete vista hacia el mar y toda la ciudad.
LA PASE DE MARAVILLA y quienes quieran disfrutar d eun lugar excelente a precios muy economicos por favcor vayan al Dazzler de Lima.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de los pisos altos con vista a la ciudad son excelentes particularmente me gustan ma...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado RIcardo C

Gracias por habernos elegido. Fue un verdadero honor y placer hospedarlo en Dazzler LIma. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Agradecemos el tiempo invertidoden los reconocimientos y menciones, que son nuestra base de motivación para rabajar diariamente en superar las expectativas de todos nuestros huespedes.

Aprovecho la ocasion para agradecerle que haya vuelto a elegrinos para una proxima estadia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todo el staff y feliz año nuevo!

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.